Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Alana
Hace 295 días
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 295 días
Hola Gente! Soy Iva, de CBA Capital. Alguien sabe de algún salón que sea para una capacidad de menos de 100 personas. Estoy pensando en cambiar la fecha de diciembre a noviembre porque están muy caros y además piden mucha gente.....Si alguien sabe,...

Participé en el post de Ivana
Hace 295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 295 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 295 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Subí una foto en el post de Alana
Hace 295 días
Hola!! Cómo están? Necesito de ayuda!! Me caso el 22 de septiembre y todavía estoy en duda de si hacer el civil en la misma ceremonia del salón… es decir, toda la “temática” x así decirlo, como si fuera en la Iglesia, pero en vez de un Padre, el Juez...

Participé en el post de Alana
Hace 295 días¡Te regalamos tu agenda de novia! Bonita, Bienvenida a la Comu 👰!Te invito a que hagas este jueguito y te lleves una hermosa Agenda de Novia para organizar tu casamiento >>> >> Hacé click acá 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 📝¡Te mando un besote!