Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 950 días
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto miedo le tenés a la siguiente situación 😎 Miedo a las...

Hace 950 días
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados? ¿Qué marca tu termómetro? 🌡️ ¡Votá y contanos más...

Hace 950 días
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Hola Chiquis! La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más emotivos del gran día y en el que van a ser más que nunca el centro de atención de todas las miradas 😏 Miedo a tropezar en la ceremonia: ¿frío, tibio o caliente?...

Hace 950 días
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta situación, con nuestro termómetro nupcial 😏 Miedo a que...

Participé en el post de Valeria
Hace 960 días
Participé en el post de Valeria
Hace 962 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 962 días
Chicas tengo una duda, después de la ceremonia del civil tenemos pensado ir a comer algo pero no lo podemos costear, porque ya tenemos la fiesta 48hs después, como hago para dejarlo plasmado en la invitación sin que quede mal 😱

Creé un post
Hace 962 díasChicas tengo una duda, después de la ceremonia del civil tenemos pensado ir a comer algo pero no lo podemos costear, porque ya tenemos la fiesta 48hs después, como hago para dejarlo plasmado en la invitación sin que quede mal 😱

Creé un post
Hace 963 díasHolaaaa a todas 🥰, consulta alguna se casa en los próximos días en el registro civil de villa del parque??? Saben cuantas personas dejan ingresar a la sala de la ceremonia??? 🙄😱🤞Gracias

Creé un post
Hace 972 díasHola buen día chicas, es la primera vez que escribo... Me faltan menos de 30 días para el casamiento y recién me cotizaron el arreglo floral para la iglesia $34000, me parece una locura. Vale la pena??? O me sale más caro que los arreglos de...

Hace 983 días