Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

Arreglo floral iglesia

Valeria, el 12 de Septiembre de 2022 a las 08:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola buen día chicas, es la primera vez que escribo... Me faltan menos de 30 días para el casamiento y recién me cotizaron el arreglo floral para la iglesia $34000, me parece una locura. Vale la pena??? O me sale más caro que los arreglos de el salón

10 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 14 de Septiembre de 2022 a las 13:08
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2023 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Puedo preguntar que iglesia es? Yo averigue la Santisimo sacramento en Retiro y al precio de hoy el arreglo de flores (grande) me pasaron 85mil ARS y 400usd para casarse ahi. Pero las flores se dividen entre todos los que se casen el mismo finde. Si son los unicos pueden elegir por otra deco mas barata (arreglo de flores mediano o chico)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Me parece demasiado...se me ocurre quizas solo poner flores en los jarrones del altar o conoartir gastos con otras novias que se casen ese dia u optar por la opcion de flores artificiales
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy todo siempre tan caro!!
    Novias remadoras acá siempre vas a encontrar!! Jaja
    Es bastante Plata para el tiempo que las usarán. No tiene la iglesia otra alternativa? Las plásticas comunes? Y sumas con otros detalles más simples como las ideas que compartió Nadia Nosotros tendremos una deco con luces bajas o similar que aún estamos diagramando 😬 pero creo que la iglesia tiene opciones para brindar
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabria decirte a nosotros nos cobraron un total pero venia la decoración y demas! Para mi es mucho por tan solo una ceremonia
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vale!! personalmente me parece una locura jajaja si fuese vos decoraría solamente elk altar y listo, para bajar los costos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    La ambientación floral tiene un precio y más si son naturales, por ahí lo que suelen hacer las parejitas si hay más de un casamiento en la misma iglesia por día es compartir los gastos.

    Si no, te dejo estas opciones quizás un poco más económicas: 4 Formas de decorar la Iglesia SIN flores naturales

    Ambientadora- Flores

    ¿Ya tienen su iglesia, cuánto les sale casarse en la suya?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olvidate, no pagues eso es un despropósito, lo que leí en otro post es que podes pedir que solo te decoren con flores el altar.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii me parece mucho, encima soy la única novia que se casa ese finde....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    34 por poner flores? ni loca jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale por ese precio dejo la iglesia pelada 😂

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración