COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
Fecha de compromiso el 24 de junio
🕐 Para mi casamiento faltan...
3 de Abril de 2021
Participé en el debate de Noelia
Hace 4 díasParticipé en el debate de Celeste
Hace 10 díasParticipé en el debate de Noelia
Hace 28 díasVoté en la encuesta
Hace 43 díasHola novias Detrás de todo vestido se esconde una gran lencería, por eso hoy les dejo estas dos opciones de tonalidades para ella 😜 ¿Qué color elegirías para la tuya? VOTÁ 👇 ****** SIGUIENTE POST >>> ¡Ropa Interior ideal según tu vestido...
Participé en el debate de Yami
Hace 45 díasVoté en la encuesta
Hace 45 días¡Hola Bellas! Muchas novias de esta comu tienen pensado otorgar el rol a sus más preciadas mujeres de la vida de Damas de Honor, por eso les traigo 3 opciones de colores para ellas. ¿Cuál de estas opciones elegirían para ella? ¡VOTÁ tu opción y...
Voté en la encuesta
Hace 45 días¡Buenos días comu! Siempre hablamos de la fecha del casorio y me entró la curiosidad de saber si..... ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Contanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 ¡VOTÁ y pasá al siguiente post! ¿Van a Desdoblar su...
Participé en el debate de Denise
Hace 45 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 45 díasVoté en la encuesta
Hace 45 días¡Hola Parejitas! Si están pensando incluir torta a su casamiento y están viendo ideas para decorarla, les traigo esta en la que los tonos, simpleza y delicadeza están en perfecta combinación. ¿Tendrías este estilo de deco para la mesa de tu...
Participé en el debate de Maricel
Hace 62 díasVoté en la encuesta
Hace 63 díasHola novias, ¿Zapatos en su versión mate o con brillo? ¡Vos elegís! 👇 *** Seguí acá → Muñequitos de masa 😍
Voté en la encuesta
Hace 65 días¡Hermosas! Llegamos al final de esta revuelta de armario para ver que encontramos para nuestro civil . Ahora contanos...¿pensaste en llevar algún tipo de complemento? ¿Cuál de estos 3 sería! ******** Si te quedaste con ganas de definir todos los...
Voté en la encuesta
Hace 65 días¡Queridas! Seguimos definiendo las piezas que van a formar parte del look para tu civil, sabemos que si es para ir al registro civil, podemos aguantar un poco más con los taquito jajaja. ¿Cuál de estas 3 opciones es para vos? ¡Votá y contanos si...
Voté en la encuesta
Hace 65 días¡Amores! Seguro que estás pensando se usa el ramo en el civil? Es un arreglo floral que sin duda deja muy en claro...ahí está la novia, por eso les dejo estas opciones. ¡Votá una de ellas y contanos el porqué abajito!✍
Voté en la encuesta
Hace 65 días¡Bellezas! Ya casi estamos listas para ir a poner la firma y decir ¡Si quiero! Pero despeinada mi querida nunca jajaja...¿Cuál de estas 3 opciones tenés en mente lucir? ¡Votá una de ellas y contanos el porqué abajito!