Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho el casamiento?😬 (¿Se picó?)

Nadia, el 21 de Noviembre de 2021 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Guardado

¡Hola, novios! Smiley catface

Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las novias quiénes se interesan y se implican más en la organización del casorio, pero cada vez más parejas lo desmienten.

¿Ustedes qué opinan? Smiley surprise

¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho la organización? o es solo una leyenda urbana?Smiley xd

SIGUIENTE POST >>> [TEST] ¿Cuán Bridezilla y Groomster sos?

A) ¡Cierto!

46%

19 votos

B) ¡Falso, falsísimo!

51%

21 votos

14 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Noviembre de 2021 a las 01:33
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, se le escapan varios detalles. El temita es que yo soy igual, y a quince días del casorio, estamos bastante en b0l4s jajajjaj
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un novio zilla, más estresado el que yo. Ajjajajaajajjajajaa hizo centros de mesa arreglos florales y demas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estan en un punto medio jajajaja como que no son dejados pero tampoco le meten como nosotras jajaja estan ahi jajaja
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que ellos capaz no están al tanto de los detalles de la decoración, los diy y demás manualidades, pero si les pones tareas a su altura (labores de carpintería, o contactar proveedores, o al menos mostrarle imágenes y que elija qué le parece mejor) ahí si se enganchan. Se ven más abocados a lo tangible y a lo estrictamente necesario, cuando por ahí nosotras volamos!! Jejej
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son más expeditivos

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si no les interesa, pero nosotras le ponemos otras energias basicamente

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que no les interese.. simplemente lo viven distinto, nosotras somos como muy efusivas al respecto..
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia personal falso. Cada uno tiene su forma de comprometerse y ocuparse pero es algo que nos interesa a ambos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por cierto, nos casamos porque sabe que es mi deseo, no es algo que soñó hacer desde chiquito como lo anhelaba yo, y viendo mi entorno familiar y de amigos honestamente les digo que ellos contaron que se casaron más que nada porque las mujeres les insiteron.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Falso!!! Ajajaja a mi FM le interesa y aunque hay cosas que más hago yo siempre quiere estar sabiéndolo todo y decidiendo cosas... 😁
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na , cero! Que no sepan que hacer o que no esten tan al dia o haciendo cosas a full no significa que no les guste , si no creo que ninguno se casaria.
    Yo creo que hacen cosas simples .
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí novio le re interesa. Compartimos todo juntos...es hermoso cuando es todo de a dos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia es un poco cierto. Pero hay que dejar en claro que el quería casarse jaja
    Y también es cierto que yo disfruto mucho organizando la boda entonces me agarre todo y le voy delegando jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fm si le interesa..obvio que ahí cosas que no entiende un pomo pero juntos la planeamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración