'Mendoza', Mendoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1273 días

Voté en la encuesta
Hace 1273 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...

Participé en el post de Fer
Hace 1289 días
Participé en el post de Jess
Hace 1289 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1304 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 1338 días
Voté en la encuesta
Hace 1338 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....

Participé en el post de Nadia
Hace 1338 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1338 días

Hace 1345 días

Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 1345 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1345 días
Voté en la encuesta
Hace 1345 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Hace 1350 días
Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...