Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1631 díasContratamos todo en la quinta "El Parque" en la Reja, Moreno... me encantaría saber si alguna tiene info sobre cuántas personas van a poder asistir, porque quiero entregar las invitaciones. Me dijeron en la quinta que por ahora solo 10 personas, no...

Creé un post
Hace 1755 díasHolaa!! Como están? Con mi novio decidimos que queremos realizar todo el mismo día en una quinta, de día y al aire libre. Sin embargo estamos ante un pequeño dilema... No sabemos como organizar los espacios para hacer las dos cosas... La quinta es...

Creé un post
Hace 1755 díasMe estoy encargando de todo para que salga ideal... ya me estoy estresando bastante. Creen que un metre me ayudaría? Soy de Buenos Aires, zona oeste. Me recomiendan alguno/a en especial que sea amable y comprensiva con las novias estresadas???

Creé un post
Hace 1756 díasHolaa!! Nos casamos en la misma fecha!! Quisiera saber como se están organizando con esta incertidumbre de la pandemia. Nosotros ya reservamos la luna de miel sin pagar nada y con cancelación sin costo... por las dudas. Ustedes?