Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Contratamos todo en la quinta "El Parque" en la Reja, Moreno... me encantaría saber si alguna tiene info sobre cuántas personas van a poder asistir, porque quiero entregar las invitaciones. Me dijeron...

¡Hola bellas! No es ninguna novedad que nuestro cuerpo es un templo, por eso es una de nuestras máximas dentro del Diario de belleza. 📌Hacé una dieta saludable, y esto no es morirse de hambre para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezamos a ser este repaso por nuestra lista de tarea para saber en que estados estamos y así motivarnos entre todos a seguir organizando. ¿Tu lista de invitados está en pausa o estás...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...

¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu casamiento se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovi@s Terminamos nuestro reto de Buddy jejejeje ¿Cómo van con sus tortaaas?? Y este punto es muy especial para todos los novios y el recuerdito que queda o no? Para la decoración final de nuestra...

Holaaa chicas! Tengo el vestido listo ya,tengo que elegir el calzado ideal! No puedo usar taco aguja,me es imposible usarlos.. Tiene que ser si o si algo así con estos tacos gruesos! Me dirían que...

Hola Bellas! Empezamos con este divertido y útil juego que encima viene con un regalo para tus invitados , simplemente nos tenés que contar cómo venís con esta tarea, ¿Estás buscando o ya encontraste...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Este dato siempre es muy consultado por ustedes, por eso las invito a que compartamos en este debate los proveedores o los lugares que tienen visto para sus alianzas, recuerden que al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro clasificado nupcial, sin duda nos ayudaremos mucho entre todas. Ya sea una casa...
¿Por qué elegiste ''?

Con la situación económica nos vemos obligados a recibir ayuda de familia y amigos, que piensan de pedir un dinero? Como tarjeta de invitación. Para costear los gastos

Buenos días bonitas Si hay algo que embellece mucho más el Gran Día son las letras gigantes... Hay de todas las formas, colores, estilos y podemos usar tanto la palabra LOVE, como las iniciales de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, en estos momentos no se que elegir.. una quinta al aire libre de día.. o un Salón cerrado?

Me estoy encargando de todo para que salga ideal... ya me estoy estresando bastante. Creen que un metre me ayudaría? Soy de Buenos Aires, zona oeste. Me recomiendan alguno/a en especial que sea amable...

¡Hola, bonis! Me gusta mucho cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te gusta más, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría que lanzaran a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Contános la animación que les gustaría tener y conseguí los banderines nupciales más lindo del mundo!

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del casamiento es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu casamiento 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué souvenir les gustaría dar? Foto: Leafhopper Weddings

Hola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los...

Hola Comunidad, Seguí participando para conseguir los banderines más simpáticos para tu día C Contános... ¿si habrá niños en tu boda? y avanzá a la siguiente pregunta. Foto: Lirola&Cussó ...

Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y conseguilo. ¿Tendrán un...

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Casamientos.com.ar? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y sigue hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ...

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Hola comu como están? Les cuento que mi sueño siempre fue casarme. El día que llegó el momento de poner fecha estaba en las NUBES realmente!!! ... Siempre imagine todo el proceso con bombos y...

Hola Comunidad!!! ¿Cómo están tod@s? Espero que todos muuuuy bien, empezando el martes con mucha energía😉 Ustedes se preguntarán, ¿Quién es ella? jejejeje bueno me presento, me llamo Cami y estoy muy...

Holaa!! Como están? Con mi novio decidimos que queremos realizar todo el mismo día en una quinta, de día y al aire libre. Sin embargo estamos ante un pequeño dilema... No sabemos como organizar los...

¡Lindas! Arrancamos con la belleza de nuestras manos , parece un detalle menor, pero no, a la hora que tengas cita para hacértelas esta pregunta te la van hacer. A tus uñas: ¿las preferís redondas o...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Ella será el SPOILER de nuestro casamiento, ya que dejará ver un poco lo que se viene....ya has pensado cómo va a ser el estilo y diseño con el que lo vas anunciar? ¡Votá la opción que más te...
¿Por qué elegiste ''?

Hello Comu ❤️ ¿Qué pensaron acerca de invitar o no a los niños a su Gran Día? Ya sea por un tema de ahorro o comodidad, muchas parejas deciden no hacerlo. Sin embargo, hay...
¿Por qué elegiste ''?