Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 1616 días
Creé un post
Hace 1617 díasContratamos todo en la quinta "El Parque" en la Reja, Moreno... me encantaría saber si alguna tiene info sobre cuántas personas van a poder asistir, porque quiero entregar las invitaciones. Me dijeron en la quinta que por ahora solo 10 personas, no...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1626 días

Voté en la encuesta
Hace 1626 días¡Hola bellas! No es ninguna novedad que nuestro cuerpo es un templo, por eso es una de nuestras máximas dentro del Diario de belleza. 📌Hacé una dieta saludable, y esto no es morirse de hambre para bajar de peso, podés comenzar incluyendo más verde a...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1626 días

Voté en la encuesta
Hace 1626 días¡Parejitas! Empezamos a ser este repaso por nuestra lista de tarea para saber en que estados estamos y así motivarnos entre todos a seguir organizando. ¿Tu lista de invitados está en pausa o estás reanudando esta tarea?✍ 📸Juliana Dimeo...

Participé en el post de Florencia
Hace 1665 días¡Hola Hermosa! 👰¿Te casás en Buenos Aires?😍 Hicimos este grupito para que entre todas se puedan compartir las novedades de último momento. ¡ENTRÁ ACÁ Y SUMATE!👇https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-casamiento-en-buenos-aires-levanta-la-mano--t199093 ¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1725 días
Voté en la encuesta
Hace 1725 días¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu casamiento se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸 Melicotó ...

Participé en el post de Cami
Hace 1725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1726 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Yami
Hace 1726 días

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1727 días
Voté en la encuesta
Hace 1727 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido y útil juego que encima viene con un regalo para tus invitados , simplemente nos tenés que contar cómo venís con esta tarea, ¿Estás buscando o ya encontraste el lugar para celebrar tu gran día?...