COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2021
Participé en el debate de Noelia
Hace 38 díasSubí una foto en el debate de Noelia
Hace 42 díasLes comparto lo que fue algo del civil del día de ayer.. nos casamos en Chacabuco 737.. el nuevo Registro en Córdoba (el de Colon no va más para matrimonio).Salió todo re lindo.. el registro súper moderno y la transmisión del zoom un espectáculo....
¡Conseguí una medalla!
Hace 46 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un debate
Hace 46 díasLes comparto lo que fue algo del civil del día de ayer.. nos casamos en Chacabuco 737.. el nuevo Registro en Córdoba (el de Colon no va más para matrimonio).Salió todo re lindo.. el registro súper moderno y la transmisión del zoom un espectáculo....
Participé en el debate de Cin
Hace 55 díasCreé un debate
Hace 70 díasLes comparto mí hermosa despedida organizada por las más mejores amigas que puedo tener, en pandemia y en las sierras de Córdoba, andamos en lancha, bailamos al lado del dique, espuma loca. Súper divertida.. Ahora el 14/01 el civil en el Registro y...
Subí una foto en el debate de Noelia
Hace 92 díasHola buen día. Les quiero contar que me comunique recién con Civil móvil y me mandaron un audio diciéndome que actualmente únicamente se hacen civiles móviles en domicilios particulares de casa , no van a salones. Y que permiten máximo 7 personas La...
Hace 92 díasParticipé en el debate de Romi
Hace 103 díasVoté en la encuesta
Hace 123 días¡Hola Parejitas! Estas ultimas dos semanas se estuvo hablando mucho sobre la apertura de los turnos para los casamientos por Registro Civil, algunas parejitas felizmente ya lo consiguieron. 👉¿Ustedes se pudieron comunicar? 👉¿Ya tienen el suyo?...
Creé un debate
Hace 125 díasHola buen día. Les quiero contar que me comunique recién con Civil móvil y me mandaron un audio diciéndome que actualmente únicamente se hacen civiles móviles en domicilios particulares de casa , no van a salones. Y que permiten máximo 7 personas La...
Participé en el debate de Soledad
Hace 127 díasHola Noe, ¿Cómo andás? Como pan caliente tenemos estos post de novias que hace poquito se sumaron a la Comu. Pasate y compartí tus ideas 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/post-de-novias-recien-sacaditos-del-horno-chequea-lo-que-hay-de-nuevo--t199973 ¡Besitos! 😘
Hace 132 días