Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailem
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Necesito ánimos

Ailem, el 22 de Diciembre de 2021 a las 21:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Hola hermosas! Necesito de sus ánimos... me iba a casar originalmente el 21 de Marzo del 2020. La cuarentena empezó el 20... pude casarme por civil el 19 de Marzo del 2020 y hacer esa misma noche una pequeña ceremonia en la iglesia, con todo el dolor del mundo tuve que posponer la fecha después de un año de planearla. Después de esperar a las vacunas, decidimos fijar la fecha el 26/12/2021... me faltan solo días y nuevamente este bicho está frustrando mis planes con el aumento de casos. Ya 6 invitados me cancelan por covid positivos y contactos estrechos. Quiero llorar... no me puede pasar dos veces lo mismo 😭 Siempre cuando faltan solo días!

22 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:35
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailem!, ¿cómo salió todo?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailemmm cómo estás? Cómo salió todooooo?? Lo más importante creo es que pudiste tener tu gran día, es un caso casarse en este contexto pero espero que lo hayas pasado super bien, que hayan disfrutado mucho ese día tan esperado! Te mando un abrazo grande. 🤗

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Como te fue en tu gran dia??
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ailemmm cómo salió todooooo?? Lo más importante creo es que pudiste tener tu gran día. A muchas que aún nos quedan días o meses para ese momento, tenemos la preocupación constante que cierren todo pero vos ya pasaste eso y pudiste tener tu fiesta soñada.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ailu, leo hoy tu post..deseo que tu festejo haya salido como la planearon todo este tiempo..

    Esperamos que nos cuentes mas ♥

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Principiante Febrero 2022 Tucumán
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo 💪 ya quedan horas
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tremenda situación, me angustia que te suceda ésto que decís de que es dos días previos. Deseo que hayan tenido un festejo mágico
    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Abril 2022 Catamarca
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda se super entiende que te sientas frustrada pero por suerte la situación sanitaria ya no es la misma que en 2020. Tranqui que el festejo se hará igual 😉 Ánimo todo va a salir bien. Que nada lo arruine. Éxitos!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh tranquila, intentá disfrutar a full igual, valorando que tenés invitados que sí pueden estar con ustedes para celebrar!! Que salga todo hermoso!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa.. yo estoy con la tercer fiesta pospuesta para el 15/01/22. Fiesta de aniversario y no casamiento, y venía súper pum para arriba organizando todo, y ahora con tantos casos ya se nos bajaron invitados, y tenemos muchos que te trasladan la preocupación, pero lo que tenga que ser será, pensa en que preocupándote no vas a cambiar nada, queda esperar el día y disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ailu..!!! Cómo dijo una de las chicas, si te quedó gente que te hubiera gustado que estén ese día invitalos. Seguro se van a poner contentos y sino a disfrutar la fiesta como se pueda...


    Nosotros también tuvimos que posponer todo 3 veces... y me agarró esa desilusión y esa falta de ganas por organizar hasta hace 2 semana n tocaba nada. Y ahora estamos a full xq sino no llegamos jaajaA nosotros nos asusta que la fiesta y el viaje no lo podamos hacer... ya que nos casamos el 18 de febrero y puede que vuelvan a cerrar todo.Lo único que sabemos es que nos casamos igual pero teníamos la.ilusion que sea todo junto.
    Sin embargo hay que disfrutar al 100% cada momento de la fiesta y enfocarse en el momento 🤗😍🥳
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te pongas mal, no dejes que nada ni nadie opaque este momento.
    Nosotros tuvimos 20 invitados que nos cancelaron 2 días antes🤦‍♀️, ¿que hicimos? llamanos a otros que hubieramos querido invitar y no habiamos podido😊.
    Y sabes, vinieron aun con tan poquito tiempo🥰!! La pasamos super, complete la lista felizmente xq ya habia pagado y la plata no la devolvian.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu.Coincido con las chicas falta muyy piquito estamos a nada de tu dia , no es linda la situación , pero también ya estas a un paso de ese dia , y vos podes celebrarlo .. Podrias hacer subir alguna parte del casamiento a las redes o enviarle a esas personas.. Podrias hacer zoom y que sean parte como dijo una de las chicas.. Vamos a pensar en positivo que falta muy poquito y vas a poder disfrutar de tu gran dia !! Pensa en lo bueno y no te concentres en lo otro, no es fácil pero trata de no estresarte , a tan poquitos días.. Te deseo lo mejor y después esperamos que nos cuentes los detalles😘✨
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo. Yo me caso (después de 3 postergaciones) el 22/01 y también me está dando mucho miedo como están aumentando los casos.
    Pero hay que tratar de ser positivos. La fiesta seguro se hace. Tal vez con algunas bajas pero se hace y lo vas a vivir y recordar a lo grande. Ánimos!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurrió sugerirte lo mismo que Mari, también se me ocurre que puedas transmitir en vivo por alguna red social (la parte de la ceremonia, algún baile). Quizás esos 6 invitados puedan tener algo rico para comer y tomar así brindan y participan de algunos otros momentos claves de la fiesta.
    Si algo nos enseñó el confinamiento es sacarle el mejor provecho a la virtualidad, una compañera vio el casamiento de su hija por zoom porque al ser en otro país no tenía cómo estar presente. También me eh “juntado” virtualmente con amigos a bailar y jugar por zoom y lo supe pasar muy bien jaja
    Ánimos, ánimos, ánimos… si querés podes contarnos más sobre la fiesta y ayudarte con más ideas. El gran día está llegando, disfrútalo mucho!!!!!! ❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ailem cómo estás? Si, no falta nada! Muy poquitos días!!! 😄😄 dónde lo festejas?
    Cómo dicen las chicas es un bajón todo en esta pandemia pero pensemos siempre lo bueno! Esos 6 invitados están bien y te avisaron para no ir y propagar nada. Obviamente hay que seguir cuidándose y más teniendo encuentros sociales, pues muy fin de año.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailu!! Ay qué garrón lo que contas! Nosotros también nos casábamos el año pasado (18 de abril) y bueno, tuvimos que postergar claramente. Re entiendo tu angustia, pero tranquila! Es un garrón que haya bajas pero bueno, lamentablemente, los casamientos de pandemia corremos estos riesgos. Creo que lo más importante es que se enfoquen en que van a poder celebrar a full! Algo que muchas parejas no pudieron hacer. La gente va a estar más protegida, la situación epidemiológica está mucho más controlada, así que seguro sale todo bien.

    Entiendo el bajón pero bueno, la fiesta la van a poder hacer y van a poder festejar todo lo que han vivido en este tiempo. Espero que puedas enfocarte en las cosas lindas y buenas que seguro están pasando alrededor de ustedes. Y de última, si los invitados que no van son muy cercanos, podrían buscar alguna forma de que estén presentes un ratito (hacer videollamada o algo así).

    Espero que puedas relajarte y dejar el bajón de lado. Después de tanta espera, tratá de disfrutar cada minuto! Arriba el ánimo! Y mucha confianza de que no habrá mas bajas. Te mando un abrazo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos que Ya no queda nada!! Vas a podes casarte y cumplir tus sueños que tanto estuviste planiando❤ como dicen las chicas. Es una excelente excusa para volver a reunirte a festejar con los familiares que no pudieron ir
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ailem animos. Todo saldra bien. No desesperes. Lo importante es la boda y disfrutar con tus seres queridos con los q esten y los q no se festejara despues en algun aniversario😊 linda excusa para volver a reunirse. Hay q seguir cuidandose; muy responsable haberte avisado de su enfermedad tus invitados eso hay q destacar. Exitos! Pasala bien😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailu!

    Siento mucho leer esto y entiendo que querés que para tu casamiento no falte nadie, pero tal como dicen las chicas, no estés mal, esto no tiene porque arruinarte tu gran día, no se lo permitas.

    Ya tendrás ocasión de juntarte con estas 6 personas y celebrar de otra manera.

    ¡Pilas y a seguir planificando!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a poder Casarr ya estamos ahii!!!
    Pediles a todos que tengan su carnet sanitario en el celu o en su defecto el de vacunas en el bolsillo. Nadie les va a impedir festejar.
    Ojalá en abril sigamos manejandonos de esta forma así no tendremos que volver atrás.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailu! Tranquila! No desesperes! El día vas a ver qe va a salir tal cual lo soñaste! Quizas te falten esas seis personas pero enfocate en los que van y en uds, que al fin y al cabo lo que importa es el amor que se tienen y en festejar eso! No creo que mas invitados te cancelen, pero por las dudas tenete una lista de invitados de plan b. Cancelar, no lo vas a tener que cancelar. Asi que respira hondo y disfruta de estos ultimos dias previos. Te mando la mejor de las suertes y que salga todo tal cual lo soñaste Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración