COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2021
Hola!!! Quiero saber si me ayudan.... los testigos del civil pueden ser familiar directo ? ( Córdoba.arg.)
Les comparto mí hermosa despedida organizada por las más mejores amigas que puedo tener, en pandemia y en las sierras de Córdoba, andamos en lancha, bailamos al lado del dique, espuma loca. Súper...
Hola buen día. Les quiero contar que me comunique recién con Civil móvil y me mandaron un audio diciéndome que actualmente únicamente se hacen civiles móviles en domicilios particulares de casa , no...
Hola! A quienes también tienen fecha para el 27 de febrero de 2021, quisiera preguntarles qué han sabido sobre la realización de los eventos por el tema de la cuarentena para esa época. En mi caso...
Hola chicas, alguna sabe si van a habilitar el civil movil para Cordoba Capital, en algun momento? Porque la idea nuestra era hacer civil y fiesta en el salon. Todavia falta. Es para Mayo del 2021...
Y aquí el vestido de novia 💗 Con una sensación de emoción cero que me quito está pandemia, pero en algún momento lo podré usar (es mucho más lindo que la foto)… si llegamos a Enero 2021 lo usaré y...
Hola chicas!! Como están? Armo este debate para ver si les pasa lo mismo que a mí... toda la vida soñé con este momento, organizar mi casamiento, dedicarle tiempo, elegir cada detalle ... peeeero, el...
Hola! Quisiera saber de su experiencia con los análisis prenupciales en cuarentena. Gracias !
Hola chicas! Alguna conoce los protocolos para casarse en CBA? . Se de chicas que se casaron ...y yo tengo fecha para el 10 de octubre ♥️♥️
Hola chicas!! Estoy empezando a ver opciones y planificar todo, nos casamos el 1 de mayo de 2021, si todo sale bien con el covid 🙈 Queria consultarles a las que ya tienen vestido o ya fueron a...
Y como soy muy obsesionada con tener todo listo, me compré el mono para el Plan C (Civil por CPC) si es que el Plan B (Civil Móvil + Fiesta) del 16/01/21 no se puede hacer 😂 y si se llega a poder lo...
Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...
Pensaron en retirarse un rato antes de la fiesta??
Hola gente! Les cuento que hoy me comunique con el salón de fiestas (Córdoba Capital) les pregunté si habían esperanzas de poder festejar sin que hubiera vacuna..y me dijeron que están a un paso de...
Hola Comunidad👋👋 Una preguntita para los novios que andan por ACÁ ejjeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidieron casarse? ¿Quién sacó primero el tema casamiento a conversación?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu como están? Les cuento que mi sueño siempre fue casarme. El día que llegó el momento de poner fecha estaba en las NUBES realmente!!! ... Siempre imagine todo el proceso con bombos y...
Hola chicas... como están? Les cuento q mi fiesta iba a ser el día 11/10 y decidí cambiar la fecha x razones obvias Para el 6/12. Ya había mandado las invitaciones.😒 y ahora tengo q enviar otra alguna...
Hola chicas quería contarle que las leei muchos estos meses de pandemia me fueron útil todos sus consejos y tome la decision de reprogramar el casamiento la fecha original era el 15 de noviembre y...
Hola chicas coml estan?? Les comento despues de muchas llamadas al registro civil sin tener respuestas. Decidimos casarnos ppr el registro movil para ver si podiamos.. Solo contestan por face me...
Hola gente, como van? En nuestro caso pasamos de noviembre de 2020 a febrero de 2021 si Dios quiere. Mucha incertidumbre pero con mucha fe. 🙌 Consulta. Tienen idea sobre reserva de fecha en civil e...
Hola! Estamos buscando presupuesto de fotógrafos y cobran una barbaridad alguien que haya conseguido algo lindo y en precio?? Gracias 🥰
Hola comunidad, hemos decidido cambiar la fecha. La verdad no se puede seguir adelante con tanta incertidumbre!! Nos casabamos sábado 17/10 y ahora nos casamos viernes 22 de enero. Queria evitar el...
Hola! Soy Iva y nos casamos el 30 de enero. Como van ustedes? Algún consejo? Aun no pregunte en el registro civil de Córdoba... pero si tienen data porfi sumen! 🥰 también si vieron alguna noticia...