'', Mendoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1586 díasBuenos días novios que ya sepan cuánto se abona de éstos impuestos en Mendoza? Me caso el 6 de Marzo y no tengo ideas. Tampoco se cuándo debería abonarlo.

Creé un post
Hace 1621 díasEn Mendoza se podrá hacer fiestas al aire libre de hasta 250 personas

Creé un post
Hace 1634 díasHola!!!! Cómo están? Bueno faltan según mí contador 93 días para mí casamiento!!! Y aún sigo sin muchas certezas. Alguien sabe algo? Mis proveedores aún no saben que decirme la Quinta dónde me caso tampoco. Tengo 120 invitados. No sé si eso será...

Creé un post
Hace 1656 díasHolaaa alguna pareja que tenga fecha para Marzo del 2021. Que tenga novedades o información de que se habla para esa fecha. Soy de Mendoza y si bien hay flexibilidades últimamente, aún no se habla de eventos Si alguien está tan ansioso como yo me...

Creé un post
Hace 1768 díasHola... mi nombre es Deborah y me acabo enterar que 37 novios se casan el mismo día que nosotros. Como vienen con los preparativos, el lugar. Y que saben sobre si será posible que nos casemos ese día los leo. Saludos