'Palermo', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
Soy Agustina, médica residente de Anatomía Patológica. Me encanta viajar✈️ y pasar tiempo con mí familia y amigos💕
- Súper Novia
- 2.938 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Agustina
Hace 1339 días

Creé un post
Hace 1339 díasHola chicas, les quería contar que me casé por civil ayer 20/9, luego nos enteramos que era el día de los novios ♥️ Les quería compartir unas fotos de ese día, los proveedores que usamos y nuestra breve reseña de c/u Después de viene lo mismo de LA...

Participé en el post de Nadia
Hace 1351 días

Voté en la encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejas! Sí hay algo que está realmente de moda este año es la decoración con yute 😍 ¿Qué les parece sumarlo a sus mesas? ¡Acá les dejo esta idea! ¿Les gusta? 😊 ¡VOTÁ Y COMENTÁ! * SIGUIENTE POST >> ¿Mesas clásicas o modernas?

Participé en el post de Agustina
Hace 1353 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1354 días
Voté en la encuesta
Hace 1354 días¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando por el regalito!👇

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1354 días
Voté en la encuesta
Hace 1354 días¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a usar el beneficio de Pre Viaje? ¡Votá, contanos...

Hace 1354 días
Voté en la encuesta
Hace 1354 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇

Hace 1354 días
Voté en la encuesta
Hace 1354 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Creé un post
Hace 1357 díasHola chicas, les cuento que desde que vi la tendencia de usar campera de jean/cuero a lo último en la fiesta, me encantó y dije: QUIEROOO Para navidad, mí hermana me regaló una de Sybilla que compró el Falabella, que tiene unas perlitas. Hace unas...