Hola chicas, les quería contar que me casé por civil ayer 20/9, luego nos enteramos que era el día de los novios ♥️
Les quería compartir unas fotos de ese día, los proveedores que usamos y nuestra breve reseña de c/u
Después de viene lo mismo de LA FIESTA (este sábado)
* Yo use un mono blanco y negro, y un blazer blanco, todo de Natalia Antolin. Excelentee confección, cosas hermosas. Me parecieron un poco desorganizados, me lo habían hecho todo en blanco y lo tuvieron que cambiar, otro día fui a retirar el balzer y no estaba listo, y al final al mono le faltaba el ganchito de arriba del cierre (no paso nada y todo se solucionó)* Él usó una combinación de Key Biscaine y el Burgués. Todo hermoso, el jean de el Burgués le destiñó un poco, nada grave. * Él usó un boutoniere de Blumenarte* Mí ramo es de Nequifloreale* Mis botitas son de Antes Muertas que Sencillas, muuuuy cómodas la verdad! Tienen cosas hermosas* Las chocotorta con franui con de AnnisCake, un lugar en Zárate. Muy rica!* Nos casamos en el registro 12 (Coghlan), el juez un copado, pudieron pasar fotografo y video, pero NO padres ni nadie extra. Afuera hay una plaza divina para que esperen los invitados* Fuimos a almorzar luego a nuestro restaurante favorito, Cosi mí Piace (Palermo), un menú de pizza libre. Todo espectacularrrrr, nos dejaron llevar Deco, champagne y las tortas. Muy recomendable* Me maquillo y peinó Kari Loggia, una geniaaaa Y les quería contar que hicimos unos conitos y bolsitas para que nos tiren arroz y brillitos. Lo hicimos con mí viejo que tiene una empresa que vende cartón y papel, por eso el me supo ayudar y orientar (Eduardo s. Cazalá se llama)Espero que les haya gustado todo!Deseenme suerte para el sábado!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá