COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Mataderos, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy... Ver más
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy feliz con el hombre que tengo a mi lado y estoy disfrutando mucho de la planificación de nuestra boda!
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2021
Voté en la encuesta
Hace 11 días¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para su civil? ¿Es nuevo o van a usar algo que ya...
¡Hola Linda! 👰¿Buscando lo último en peinados para tu casamiento? 👸¡ENTRÁ ACÁ y enterate lo que nos trae el 2021! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/peinados-despeinados-lo-que-mas-se-lleva--t200817 ¿Cuál usarías? ¡Besos! 😘
Participé en la encuesta de Nati
Hace 112 díasVoté en la encuesta
Hace 112 días¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un lugar exterior o interior? ¿Ya tienen o están...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 112 días¡Chiquis! Seguimos hablando de lo que más nos gusta...casorios y lo mejor de todo, que tanto parejitas recién llegada como las que ya se están por casar pueden participar. ¡Un detalle clave a definir es el horario del enlace!⏰ ¿El suyo va a ser...
¡Conseguí una medalla!
Hace 112 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nati
Hace 112 días¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí para recibir el...
¡Hola Bella! 🌷¿Cuál de estos 3 vestidos va más con vos?👰 ¡ENTRÁ y votá tu opción! 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/que-novia-te-identifica-mas--t199941 ¡Besos! 😘
Participé en el debate de Carolina
Hace 158 díasParticipé en el debate de Carolina
Hace 158 díasCreé un debate
Hace 158 díasHola! Le pedí a mi hermano mayor que toque la guitarra mientras entro al altar al sonido de: "Cant Help Falling in Love" de Elvis Presley. Necesitaremos una canción más? Cuánto dura la música en la ceremonia? Mi duda es si le digo a mi hermano que...
Creé un debate
Hace 158 díasBuenas! Nos estábamos preguntando si la opción de llevar al oficiante del registro civil al salón para que forme parte de la ceremonia tradicional es algo de lo que hayan escuchado hablar o hayan visto. Al estar orientándonos a una ceremonia laica,...
¡Hola linda! 🌷¿Buscás que tu vestido sea Bueno, Bonito y Barato? 🤗 Agus una novia de la comu, encontró el suyo con las 3B👰...¡HACÉ CLIC ACÁ Y ENTERATE!👉https://www.casamientos.com.ar/debates/encontre-vestido-bueno-bonito-y-barato--t199387 ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 222 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten......