'San Fernando', Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1537 díasHola comu, cómo están? Estoy casi segura de que ya hablamos de esto pero no puedo encontrar el debate , necesito que me ayuden , orienten , de cómo se hace para sacar turno en el registro civil en Vicente López , entiendo que si los dos tenemos...

Creé un post
Hace 1709 díasHola chicas cómo están? Bueno , les cuento que nosotros ya cambiamos la fecha para el 17 de abril , era este noviembre pero preferimos no arriesgarnos, por otro lado , estábamos viendo que hacer con el viaje , aún no tenemos nada contratado , es todo...

Creé un post
Hace 1785 díasHola a tod@s! Como están? Les cuento que nos íbamos a casar el 20 de noviembre pero decidimos pasarlo directamente para el 17 de abril del 2021, ya que esperamos que para ese entonces ya vamos a estar más tranquilos con tema covid. Esperemos que sí...

Creé un post
Hace 1819 díasSon tres imágenes que muestra un poquito cual es mi idea de cómo wueiro estar yo ese día, otra imagen de nosotros dos felices porque a eso queremos apuntar ,a ser felices y la 3 era.imagen de la deco en el salón ♥️.l

Creé un post
Hace 1839 díasHola chicas ! En un principio pensaba en hacer algo muy tranqui al medio día , todo cambio ahora va a ser de noche pocas horas , pero ... Tendría que contratar fotografo no ?