Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paz
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Fotografo si o no ?

Paz, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:33 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22
Hola chicas ! En un principio pensaba en hacer algo muy tranqui al medio día , todo cambio ahora va a ser de noche pocas horas , pero ... Tendría que contratar fotografo no ?

22 Respuestas

Última actividad por Leonela, el 3 de Abril de 2020 a las 14:16
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el fotografo es esencial

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paz como estas?, opino igual que las chicas, salvo que algún amigo o familiar cuente con una cámara de excelencia, el fotógrafo es uno de los proveedores más importantes, ellos saben plasmar cada gesto y cada detalle especial, las fotos y videos van a ser el único recurso que te van a transportar a ese momento inolvidable, sus cámaras son súper fabulosas, ofrecen promos de fotos, paquetes básicos.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz cómo va? Para mí es re importante el fotógrafo, pensa que es lo que te va a quedar de ese gran día, además de los recuerdos obvio, a parte ellos se dedican a eso, saben plasmar cada gesto y cada cosa que en una noche tan especial necesitas tenerlo, sin hablar de que sus cámaras son súper y todos los tonos de ese gran día se van a ver perfectos, por más pequeño que sea el evento creo que es algo esencial, yo no dejaría de contratarlo. Hasta ellos mismos te ofrecen promos de fotos, si no estás muy convencida contrata el paquete básico que solo son las fotos de la fiesta y no las sesiones y todo eso que te ofrecen. Espero que te sirva, te mando un besito ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz! Para mi es importante tener fotógrafo aunque sean poquitas horas. Captan cada gesto y cada momento y vos te despreocupas de eso. De seguro, no se van a arrepentir. Hoy la fotografía está en su máximo esplendor!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2020 Mendoza
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Nosotros no contratamos, conseguimos que un pariente tenía una buena cámara y le propusimos a uno de los familiares que nos sacara fotos.. fue genial. En la fiesta esta cámara fue rotando a otro familiar.. la cosa es que a la cámara le compramos una tarjeta de memoria de 32 GB grabamos lo que quisimos y fotografeanos lo que se nos ocurrió, luego a esa tarjeta le sumamos todas las imágenes y videos que nos mandaron por WhatsApp. El video que hicimos para el casamiento y las tarjetas de invitación online.. hace poco hicimos una cena y vimos todo el material recopilado por invitados y los fotógrafos de turno más los videos.. y esta hermoso... lo único que te aconsejaría es que no dejes de sacarte esas fotos de recuerdo de ustedes dos... esa en una fuente. Vos sentada. Los dos en un jardín y demás para que tengas detalles de tu vestido y de como estaba de lindo tu novio.
    Ahora nosotros estamos en la etapa de elegir cuales vamos a pasar a papel. Para guardar en un lindo álbum de novios para siempre.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2020 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Aunque no haya filmación. Creo que uno quiere fotos de buena calidad, que reflejen momentos cruciales, y eso solo lo hace un profesional. Creo que si no te vas a arrepentir...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Y yo pienso que si aunque sea solo fotógrafo para tener las fotos de recuerdo de los momentos
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Tenes q contratar xq es mejor y t quedan los mejores recuerdos
    • Responder
  • Debo
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí reeeee si 😍
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paz,

    Justamente hice un debate con este tema. Pasate por ahí que hay 3 razones para contratar un fotógrafo que te pueden ayudar en tu desición Smiley winking

    ¡Besos!

    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Para mi que si,porque van a quedar las fotos de ese momento hermoso!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para mi, fotógrafo y videógrafo son un gran SI!

    Es el recuerdo más vivo que te va a quedar!

    Un beso!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Eso depende de ustedes y su presupuesto. Es algo muy lindo mas alla de q en la familia y amigos todos sacan fotos, la mano de un profecional es muy distinto.
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ! Ya entendí fotógrafo si ! Ajjaja
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que usteds prefieran y el presupuesto. Nosotros contratamos solo fotos y buscamos un muy buen presupuesto
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo a tu presupuesto! yo por ejemplo busque un punto medio...contratar un buen fotógrafo pero solo.la.cobertura de fotos ...sin videos y demas sesiones asi tengo las fotos del.GD pero sin salirme del presupuesto!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paz! Es muy personal y depende de su gusto y sobre todo el presupuesto.

    Hay quienes solo eligen fotos, hay quienes solo eligen foto/video en la ceremonia y la fiesta. Y quienes eligen todo o nada

    Te recomiendo que empieces a pedir presupuestos, vean los trabajos de los proveedores y evalúen qué es lo que pueden o quieren pagar.

    Sobre si contratar un profesional o no, Mi consejo desde la experiencia es que si!

    Si bien los invitados sacan muchas fotos y a veces hasta mas lindas, no es lo mismo. El profesional tiene el ojo para ese trabajo y capta momentos que los invitados no ven.

    Obvio como te dije al principio depende del gasto que quieran hacer.

    Nosotros contratamos un paquete full y la verdad no me arrepiento.

    Te dejo estos debates relacionados

    3 razones para contratar un fotógrafo

    ¿Cómo encontrar al fotógrafo?

    15 preguntas para mi fotógrafo

    ¿Es importante hacer video del casamiento?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz! El fotógrafo es uno de los proveedores más importantes e imprescindibles
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como estas? Para mi los fotógrafos y videografos son de lo más importante del casamiento!! Al final, lo único que te queda para toda la vida son las fotos y videos, es con lo que van a poder revivir esos momentos para siempre. Una amiga contrato a cualquier fotógrafo barato y hoy no tiene ni una foto que le guste de ese día tan único y especial.. y se arrepiente mucho! En mi caso tengo decidido invertir en ellos para que capturen los momentos de la manera más linda posible 😊 espero te sirva, besos!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago del Estero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el fotógrafo es súper importante. Es lo que te queda de recuerdo para siempre.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz... El fotógrafo es imprescindible, capta momentos que solo los profesionales lo hacen... No lo dudes.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el fotografo es tan importante como la fiesta misma, porque algun dia te vas a ir olvidando slgunos detalles o queres recuerdos y ahi entra el fotografo, va de acuerdo a tu presupuesto, pero para nosotros es una prioridad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración