'Cañuelas', Buenos Aires · Desde Abril del 2020
Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13... Ver más
Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13 años. Porque despues de TANTOS años nos casamos justo ahora? Pues la pandemia nos a hecho ver y vivir mas que nunca,que hoy estamos y mañana no sabemos.Asi que a no esperar ni posponer mas! NOS CASAMOS ♡
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Barby
Hace 1427 días
Creé un post
Hace 1429 díasHola comu hermosa!!! Queria mostrarles nuestros centros de mesa! Usamos:•Botellas de vino•Tira de Papel madera•Puntilla• Hilo Sisal•Corcho•Eucalipto•PampasQuedarón hermosos, a todos les gustaron y literal no gaste nada porque tanto la puntilla como...

Subí un vIdeo en el post de Barby
Hace 1430 díasHola a todxs.. como estan? Les queria mostrar un pedasito de el video de nuestro Gran día ♡ Cada vez que lo veo lloro, cosa que ese día no hice jajaj... No se me vayo una lagrima jajaj... Soy muy sensible pero creo que estaba tan acelerada que...

Creé un post
Hace 1430 díasHola a todxs.. como estan? Les queria mostrar un pedasito de el video de nuestro Gran día ♡ Cada vez que lo veo lloro, cosa que ese día no hice jajaj... No se me vayo una lagrima jajaj... Soy muy sensible pero creo que estaba tan acelerada que...

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1430 días
Hola chicas, ya confirmada la fecha del civil empece con los detalles Con Canva hice los Save the date ,pero preferí que sea en español. ¿ya hicieron los suyos? Ese es el logo que va a estar en tooooodo , en los mates, las tarjetitas y...

Participé en el post de Tamara
Hace 1430 días
Participé en el post de Barby
Hace 1433 días

Participé en el post de Tamara
Hace 1434 días
Subí una foto en el post de Barby
Hace 1434 días
Hola a todxs... como estan? Queria contarles que si bien sigo activa en la app, hoy me levante extrañando organizar el casamiento, y toda esa magia de los dias antes.... Me agarro la melancolia jajaj! Fuí muy feliz ese día chicas, ya hace 124 dias y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1434 días
Voté en la encuesta
Hace 1434 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Voté en la encuesta
Hace 1434 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...

Voté en la encuesta
Hace 1434 días¡Hola Comu! Si son una parejita Pandemials, saben que el barbijo es un elemento más de su Outfit nupcial, por eso, siguiendo el hilo del juego de ayer, l@s invito a que elijan el que más les gusta para esta novia. ¡VOTÁ Y COMENTÁ sí o sí,...

Creé un post
Hace 1434 díasHola a todxs... como estan? Queria contarles que si bien sigo activa en la app, hoy me levante extrañando organizar el casamiento, y toda esa magia de los dias antes.... Me agarro la melancolia jajaj! Fuí muy feliz ese día chicas, ya hace 124 dias y...