'Cañuelas', Buenos Aires · Desde Abril del 2020
Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13... Ver más
Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13 años. Porque despues de TANTOS años nos casamos justo ahora? Pues la pandemia nos a hecho ver y vivir mas que nunca,que hoy estamos y mañana no sabemos.Asi que a no esperar ni posponer mas! NOS CASAMOS ♡
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Hola a todxs.. como estan? Les queria mostrar un pedasito de el video de nuestro Gran día ♡ Cada vez que lo veo lloro, cosa que ese día no hice jajaj... No se me vayo una lagrima jajaj... Soy muy...

Hola comu hermosa!!! Queria mostrarles nuestros centros de mesa! Usamos:•Botellas de vino•Tira de Papel madera•Puntilla• Hilo Sisal•Corcho•Eucalipto•PampasQuedarón hermosos, a todos les gustaron y...

Hola chicas, ya confirmada la fecha del civil empece con los detalles Con Canva hice los Save the date ,pero preferí que sea en español. ¿ya hicieron los suyos? Ese es el logo que va a estar en...

Hola a todxs... como estan? Queria contarles que si bien sigo activa en la app, hoy me levante extrañando organizar el casamiento, y toda esa magia de los dias antes.... Me agarro la melancolia jajaj!...

Hola chicas , esta mañana se habilitaron los turnos en todos los registros de La Matanza! Después de tanto esperar jajaja ya conseguí! Nos casamos el 1 de Octubre a las 9:30 en I.Casanova

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa!👋 Los grupos de covers y las bandas en directo están ganando presencia y cada vez más parejas cuentan con este tipo de música en sus casamientos aunque eso sí, sin prescindir del DJ. El...
¿Por qué elegiste ''?

Tengo una gran duda y espero me ayuden a decidir con el vestido para la iglesia se usa zapatos o sandalias porque me dijeron q no queda estetico q se vean los dedos del pie al caminar con el vestido...

Holaaaa!!! Me caso el 17 de mayo, algún lugar por Cañuelas al aire libre para recomendar?? Gracias!

Hola novixs como estan? Queria mostrarles las gorras que hice para nosotros! Gaste aprox $1000 en hacerlas! Compré todo en once.. Conprarlas hechas me salian $1000 cada una jaja... Las...

¡Parejitas! Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán...

¡Hola Comu!👋 Algo que te va a ser de ayuda para cumplir los protocolos de seguridad, son los MARCASITIOS. Así te asegurás que todos tus invitados sepan dónde ubicarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias! Sabemos que existe la tradición del "Algo usado o prestado" para sumar buena suerte en nuestro enlace, por eso quería consultarles si tienen pensado incorporar a su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas !! Espero que todas esten bien y muy felices con los preparativos de su Gran Dia. Paso a dejarles una fotito de los Corsages que hice para mis Damas de Honor.

Ayer le conté la noticia a una de mis mejores amigas y me tiró la idea de tener damas de honor. Yo pensando en las películas yankees la verdad es que lo veía como algo que acá no ocurre pero después...

Hola aminovias 😍 Son las 2:05 AM y yo acá, enganchadisima con Canva jaja Solo hice algunos modelos de prueba para ver si me las iba a poder arreglar sola o iba a tener que comprar cada cosa y creo que...

Hola chiquiiiis! Les cuento que finalmente, después de todas las idas y vueltas que tuvimos los últimos días anteriores al casamiento, nos casamos!! El 18/02 fue nuestro civil y el 21/02 hicimos un...

Hola comu, cómo están? Tengo una duda y la quería compartir con ustedes, en cuanto a la cantidad de invitados, mi pareja y yo decidimos invitar solo a los más íntimos, familiares y amig@s muy...

¡Hola Comu! Hoy por hoy los festejos son un poco más íntimos y que se necesita tener un pelín más de control, por eso les traigo estas ideas para que sus invitados puedan diferenciar sus copas con...

Hola comunidad.. como estan? Ayer fué nuestro gran día!!! Salió TODO mas lindo de lo que esperabamos.. dejo algunas fotos que me adelanto el fotografo♡♡♡

Chicas.. No se si recuerdan que les conte que iba a usar el tocado de mi abuela y que ella no sabia! Aquí, lo prometido es deuda.. Las fotos de su reacción ♡.♡

Hola comu.... Faltan 3 horas para casarnos! Muy anciosos! Deseenos suerte jaj ♡

Hola comuuu.. como estan? Por aquí muy anciosa...Ya falta muuuuy poquito! Hicimos con mi mama unos conitos (con cartulina simil madera y blondas) para poner el arroz y como anuncian 30 grados para el...

Hola chiquiiiss!! Les cuento que finalmente después de tantas cosas, llegó el día y hoy hacemos el festejo en familia y con algunos amigos más íntimos.. Estoy contenta, finalmente pudimos hacerlo y...