Ir al contenido principal
Barby
Barby

'Cañuelas', Buenos Aires · Desde Abril del 2020

Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13... Ver más

Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13 años. Porque despues de TANTOS años nos casamos justo ahora? Pues la pandemia nos a hecho ver y vivir mas que nunca,que hoy estamos y mañana no sabemos.Asi que a no esperar ni posponer mas! NOS CASAMOS ♡

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

1557días 8hrs
Barby
Lo veo y lloro ♡
Barby, El 5 de Julio de 2021 a las 21:20

Hola a todxs.. como estan? Les queria mostrar un pedasito de el video de nuestro Gran día ♡ Cada vez que lo veo lloro, cosa que ese día no hice jajaj... No se me vayo una lagrima jajaj... Soy muy...

Barby, jueves 8-Jul-21 31
Barby
Centro de mesa economico!
Barby, El 6 de Julio de 2021 a las 10:58

Hola comu hermosa!!! Queria mostrarles nuestros centros de mesa! Usamos:•Botellas de vino•Tira de Papel madera•Puntilla• Hilo Sisal•Corcho•Eucalipto•PampasQuedarón hermosos, a todos les gustaron y...

Natalia, sábado 10-Jul-21 15 2
Tamara
Reserva la fecha!
Tamara, El 5 de Julio de 2021 a las 19:41

Hola chicas, ya confirmada la fecha del civil empece con los detalles Con Canva hice los Save the date ,pero preferí que sea en español. ¿ya hicieron los suyos? Ese es el logo que va a estar en...

Tamara, jueves 22-Jul-21 29 1
Barby
Ya me case y extraño el tema de la organizacion jajajaja
Barby, El 1 de Julio de 2021 a las 12:16

Hola a todxs... como estan? Queria contarles que si bien sigo activa en la app, hoy me levante extrañando organizar el casamiento, y toda esa magia de los dias antes.... Me agarro la melancolia jajaj!...

Soledad, domingo 4-Jul-21 21 1
Tamara
Conseguí el turno !
Tamara, El 1 de Julio de 2021 a las 10:23

Hola chicas , esta mañana se habilitaron los turnos en todos los registros de La Matanza! Después de tanto esperar jajaja ya conseguí! Nos casamos el 1 de Octubre a las 9:30 en I.Casanova

Aldana, domingo 4-Jul-21 44 3
Nadia
¡Diseñá tus invitaciones y llevate un regalito! 💌🎁
Nadia, El 15 de Junio de 2021 a las 07:11

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...

11%

29 votos

50%

134 votos

38%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jun-22 136
Nadia
¿Te sumás a la tendencia de la música en vivo en tu recepción?
Nadia, El 29 de Junio de 2021 a las 08:05

¡Holaaaaa!👋 Los grupos de covers y las bandas en directo están ganando presencia y cada vez más parejas cuentan con este tipo de música en sus casamientos aunque eso sí, sin prescindir del DJ. El...

¡Sí me encanta!😍

57%

17 votos

¡Solo DJ!😎

40%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jul-21 18
Andrea
Zapatos o sandalias?
Andrea, El 9 de Abril de 2021 a las 15:13

Tengo una gran duda y espero me ayuden a decidir con el vestido para la iglesia se usa zapatos o sandalias porque me dijeron q no queda estetico q se vean los dedos del pie al caminar con el vestido...

Andrea, lunes 12-Abr-21 22
Maju
Ayuda! Lugares
Maju, El 6 de Abril de 2021 a las 09:03

Holaaaa!!! Me caso el 17 de mayo, algún lugar por Cañuelas al aire libre para recomendar?? Gracias!

Mery, sábado 17-Abr-21 11
Barby
Gorras para los novios!
Barby, El 8 de Abril de 2021 a las 20:54

Hola novixs como estan? Queria mostrarles las gorras que hice para nosotros! Gaste aprox $1000 en hacerlas! Compré todo en once.. Conprarlas hechas me salian $1000 cada una jaja... Las...

Georgie, viernes 9-Abr-21 9 1
Nadia
Post civil: ¿lo celebran en casa o alquilan un lugar?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Parejitas! Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán...

Lili, lunes 18-Oct-21 45
Nadia
El Marcasitios: Detalle que NO puede faltar
Nadia, El 5 de Abril de 2021 a las 09:06

¡Hola Comu!👋 Algo que te va a ser de ayuda para cumplir los protocolos de seguridad, son los MARCASITIOS. Así te asegurás que todos tus invitados sepan dónde ubicarse...

17%

3 votos

17%

3 votos

28%

5 votos

22%

4 votos

6%

1 voto

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 6 1
Nadia
¿Usarías algún accesorio heredado de otra novia?
Nadia, El 7 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Novias! Sabemos que existe la tradición del "Algo usado o prestado" para sumar buena suerte en nuestro enlace, por eso quería consultarles si tienen pensado incorporar a su...

Sí lo voy a usar 😍

47%

14 votos

No y no lo había pensado

50%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 18 1
Patricia
manualidades
Patricia, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:15

Hola chicas !! Espero que todas esten bien y muy felices con los preparativos de su Gran Dia. Paso a dejarles una fotito de los Corsages que hice para mis Damas de Honor.

Patricia, jueves 13-May-21 27 2
Estefania
Damas de honor
Estefania, El 7 de Abril de 2021 a las 16:23

Ayer le conté la noticia a una de mis mejores amigas y me tiró la idea de tener damas de honor. Yo pensando en las películas yankees la verdad es que lo veía como algo que acá no ocurre pero después...

Nadia, viernes 18-Jun-21 22
Mayra
Un monumento a Canva
Mayra, El 20 de Marzo de 2021 a las 02:13

Hola aminovias 😍 Son las 2:05 AM y yo acá, enganchadisima con Canva jaja Solo hice algunos modelos de prueba para ver si me las iba a poder arreglar sola o iba a tener que comprar cada cosa y creo que...

Camila, jueves 1-Abr-21 18 1
Daniela
Felizmente Casados!
Daniela, El 17 de Marzo de 2021 a las 17:36

Hola chiquiiiis! Les cuento que finalmente, después de todas las idas y vueltas que tuvimos los últimos días anteriores al casamiento, nos casamos!! El 18/02 fue nuestro civil y el 21/02 hicimos un...

Natalia, lunes 22-Mar-21 27 1
N
Invitados y platos... 🤔
Nadia, El 4 de Marzo de 2021 a las 21:50

Hola comu, cómo están? Tengo una duda y la quería compartir con ustedes, en cuanto a la cantidad de invitados, mi pareja y yo decidimos invitar solo a los más íntimos, familiares y amig@s muy...

Barby, domingo 7-Mar-21 36 1
Nadia
¡5 IDEAS para marcar las copas de tus invitados!🍷
Nadia, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy por hoy los festejos son un poco más íntimos y que se necesita tener un pelín más de control, por eso les traigo estas ideas para que sus invitados puedan diferenciar sus copas con...

Cynthia, martes 19-Abr-22 12 2
Barby
Pudimos celebrar!!!
Barby, El 1 de Marzo de 2021 a las 12:31

Hola comunidad.. como estan? Ayer fué nuestro gran día!!! Salió TODO mas lindo de lo que esperabamos.. dejo algunas fotos que me adelanto el fotografo♡♡♡

Barby, martes 2-Mar-21 23 2
Barby
Ya nos casamos ♡♡♡♡
Barby, El 26 de Febrero de 2021 a las 22:49

Ya somos marido y mujer

Barby, martes 2-Mar-21 17
Barby
Tocado de mi abuela
Barby, El 1 de Marzo de 2021 a las 13:08

Chicas.. No se si recuerdan que les conte que iba a usar el tocado de mi abuela y que ella no sabia! Aquí, lo prometido es deuda.. Las fotos de su reacción ♡.♡

Jaqueline, martes 2-Mar-21 17 1
Barby
Hoy nos casamos por civil ♡♡♡
Barby, El 26 de Febrero de 2021 a las 09:56

Hola comu.... Faltan 3 horas para casarnos! Muy anciosos! Deseenos suerte jaj ♡

Julieta, sábado 27-Feb-21 5 64
Barby
Manualidades diy ... a 2 dias del civil y a 4 de la fiesta!
Barby, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:58

Hola comuuu.. como estan? Por aquí muy anciosa...Ya falta muuuuy poquito! Hicimos con mi mama unos conitos (con cartulina simil madera y blondas) para poner el arroz y como anuncian 30 grados para el...

Agustina, viernes 5-Mar-21 12 133 2
Daniela
Hoy me caso - ceremonia y festejo! ❤️
Daniela, El 21 de Febrero de 2021 a las 12:25

Hola chiquiiiss!! Les cuento que finalmente después de tantas cosas, llegó el día y hoy hacemos el festejo en familia y con algunos amigos más íntimos.. Estoy contenta, finalmente pudimos hacerlo y...

Jesica, viernes 5-Mar-21 12

Foros generales

Inspiración