Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia y Joaquin
Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe

Nos casamos el 20/3, en pandemia!

Virginia y Joaquin, el 6 de Abril de 2021 a las 10:41 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 20
Hola a todxs!!!

Vengo a decirles una sola cosa.
Hagan el casamiento igual!! Que aunque haya restricciones, y sean pocos invitados tal vez, no pasa nada!!! Nuestra fiesta supero las expectativas y estuvo genial! No sigan posponiendo que la vida es una!! Besos!

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Junio de 2021 a las 12:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Vir!

    Mil gracias por tus palabras de aliento hermosa, espero que más parejitas se animen y sobre todo cuando vuelvan a flexibilizar un poco y vayan avanzando las vacunas.

    ¡El AMOR LO PUEDE TODO!Smiley heart



    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas palabras de ánimo! Gracias, felicidades y bendiciones!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que hayan podido festejar!!! Me súper alegra, me diste una poco más de esperanza ❤️😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Vir!!! Cuánto me alegro! Tengo q hablarlo con el salón porque le vamos a pedir que nos habilite algunas tandas de baile! Nuestro casamiento tb será al aire libre y somos poquitos, eso brinda tranquilidad.
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hermosas palabras!

    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia! Fue inolvidable. Quedamos muy conformes con todo! y motivo, porque los casamientos son entre personas que uno conoce, que generalmente frecuenta o que sabes como se maneja ante el covid y aunque el riesgo de contagios está, si las burbujas se respetan (porque las mesas, la mayoria de las veces, son entre familias que viven juntas) y hay buena ventilacion o mejor, si es al aire libre, todo es mejor.


    Lo importante es quedarse tranquilos y disfrutar! Nosotros pospusimos mucho tiempo y en cuanto las restricciones nos lo permitieron, lo hicimos! Porque tambien la vida es una, es nuestra y creemos que si uno es respetuoso de las reglas y demas, se puede.
    No somos anti-covid para nada! Es mas, nos preocupa mucho el tema pero los invitados se conocen, se frecuentan o viven juntos entre si, asi que nos tranquilizamos un poco mas
    Animense pero siempre con conciencia social!!
    Espero que todxs tengan una linda celebración, elijan como elijan hacerla! Smiley smile
    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lau! Bailamos! Pero tranqui, que la gente que se quiso quedar sentada, asi lo hizo y la que no quiso asistir, tb y se respeta todo! Al ser un casamiento, donde sabes quienes asisten, como se comportan, como se manejan ante el covid y demas, es mas dificil que haya ola de contagios. Pero de todas formas, siempre se bailo al aire libre y el salon estaba todo abierto. Tenia muy buena ventilacion. Ademas, cuando se bailo, las " ronditas" tb eran entra cada familia. La gente misma no se mezclo. Siempre se mantuvieron con quien se sentaron y eso en general, era entra familia, que viven juntos o que se frecuentan siempre. El riesgo de contagio siempre esta (asi como tb esta en cualquier parte) pero bueno, tb apelamos a la conciencia de cada uno y asi fue. La verdad, todos se comportaron muy bien (al menos de mi familia y amigos, nada tengo que decir) Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vir!

    ¡Muchas felicidades parejita, que lindo que pudieron finalmente celebrar su unión y amor!

    Y te agradezco que cob tu post motivés a las parejitas para que se animen hacerlo. 🙏

    ¿Cómo lo vivieron?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Me das un poco da calma, nos casamos el 8 de Mayo y con el aumento de casos estamos muy preocupados. Vamos a casarnos de día y en el campo tb. Te consulto porque soy de rosario y vos tb de Santa Fe, los dejaron bailar aunque sea en burbujas?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Vir ❤️ Ayy siii así va a ser, compartiremos las fotos, estoy disfrutando tanto el proceso previo, te mando besitos 🤗

    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a vos y a todxs por la buena onda! Smiley smile

    Siempre hacia adelante!!

    Compartan fotos!! Besotes
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Vir... Así queremos que sea nuestro casamiento, super relajado pero muy bien organizado

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Virgi!!! Que lindos consejos, me alegro mucho que la pasaron genial, hermosas palabras y sobre todo alentadoras. Felicitaciones por la boda y que sean inmensamente felices.

    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo! Los invitados eran los que tenian que estar Smiley smile 94 en mi caso y todo salio bien! Ningun contagiado asi que mas tranquilos y muy contentos por como se comporto todo el mundo.
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual. Opto por la misma opción. Me casé el 6/03 en pandemia con 100 invitados. Lo justo y necesario y todo salió genial, nos encantó nuestra gente y que no tuvimos que invitar a nadie por compromiso porque teniamos la escusa de que invitamos a familiares y amigos mas cercanos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que lindo!! Voy a chusmear las fotos 😄
    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si! Subi fotos en la pagina! Chusmealas! 🤗
    Todo fue divino! El lugar fue una estancia en el campo, con un salon de troncos, rustico, increible! No hubo mesas pre organizadas, (queriamos evitar el tema de quien se sienta con quien) hubo barritas individuales, livings con puff, mesas sueltas y diferentes puestos donde buscar la comida (puesto de fajitas, etc) de todas formas los mozos iban recorriendo y sirviendo.
    Poco cotillon pero muy colorido!! Sombreros, collares, vinchas y tarros de espuma seca en aerosol! Buena musica y mucha alegria! Ver las fotos y revivir el día es lo más lindo! Smiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Contanos un poco más!
    Cómo fue? Que tipo de festejo hicieron? Hay fotos? 😁
    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias virgi. Bellas palabras. Felicidades x la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración