NULL, Buenos Aires · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 822 díasHola enamorad@s, ¿Les gustaría decorar su torta de casamiento con un Topper personalizado ? Hoy les traigo dos opciones. Una muy tierna porque incluyen a su perro y estan como sacandose una selfi, y la otra bizarra post boda los dos...
Voté en la encuesta
Hace 824 díasBella Comu, ¿Qué cotillón van a repartir para la tanda de baile de carnaval?💃🏽🤩 Les comparto la idea de accesorios personalizados que me pareció super divertida y además queda un lindo recuerdo para los invitados del casamiento. ¿Qué les gustaría dar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 826 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 826 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 826 días
Hola!! quisiera ideas de Souvenirs originales y que sean útiles, no quiero algo para que quede en una repisa y se llene de tierra. Gracias!!
Participé en el post de Celeste
Hace 826 díasVoté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...
Voté en la encuesta
Hace 984 díasEs dificil, tengo a la dama de honor en Venezuela, y a la madrina que es mi hermana acá en Argentina, pero no se me ocurre naaaada para darles la sorpresa que serán las 2 personas mas importantes jaja en mi bodaa!! alguna sugerencia??
Voté en la encuesta
Hace 984 días¡Hola Amores! Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por acá ❤️️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no? ¡Votá tu opción y contanos un...
Voté en la encuesta
Hace 994 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...
¡Hola Linda! 🤗 ¿Querés descubrir qué vestido te corresponde según tu signo del zodiaco? 👰 Analuz una novia de la comu te lo cuenta en su debate: ¡ENTRÁ ACÁ! 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-segun-tu-signo-del-zodiaco--t198959 ¡Besos! 😘