Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe

Souvenirs!!

Celeste, el 7 de Febrero de 2023 a las 11:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola!! quisiera ideas de Souvenirs originales y que sean útiles, no quiero algo para que quede en una repisa y se llene de tierra.

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 16 de Diciembre de 2023 a las 06:38
  • Jimena
    Novia Novata Noviembre 2024 Córdoba
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H9oa. Tendrás alguna página o contacto?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madetodo en ign
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2024 Buenos Aires
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés el número de dónde las compraron
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Nosotros hicimos unas tablitas de madera (podes buscar el post)

Super accesibles, y usables. Todos nos dicen que fue el mejor souvenir que tuvieron y lo usan!!!

• Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso voy a hacer velas aromáticas. Inicialmente quería regalar suculentas porque amo las plantas pero hay gente que se que no las cuida y por eso decidí buscar otra opción...
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele! En nuestro caso vamos a hacer unos sorbetes de acero, abanicos (@lesvaaencantar), antejos de sol para la recepción al aire libre, unas tarjetitas plantables y bolsitas se tela con lavanda. Son como todas mini cositas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cele! Las chicas tiraron muchas ideas copadas, te agrego mi souvenir que por ahí te sirve de inspiración. Nosotros vamos a hacer una bolsa de tela reutilizable mediana y adentro va un anotador y una birome.
    También hicimos revolvedores personalizados y tendremos cabina de fotos. La bolsa está buena porque después metes todo lo que vas recolectando, cotillón por ejemplo, ahí adentro.
    Otra idea que leí por acá y me pareció buenísima es cajitas para que cada uno se lleve una porción de torta para el día siguiente.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros mandamos a hacer vasos (500 ml) que van a usar esa noche y después se llevan a la casa como souvenir. Además es uno por persona, nos salió más económico que un mate u otra cosa, y nos pareció más útil ya q lo pueden usar después Souvenirs!! 1

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que les ocurra. Ideas que se me ocurren ahora:

velas, jabones, chocolates, tablas de picar, suculentas, soportes de celular...

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cele!

Te comparto algunas ideas:

- Macetitas tipo suculentas que son bellas y decoran

- Chocolates/Bombones que los comen

- Jabones

- Velas

- Tazas

Acá tenés proveedores de todas esas opciones para presupuestar y encargar: Las mejores empresas de souvenirs de casamiento

¿Qué te parece?

¡Besotes!

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros al final vamos a hacer destapadores porque no llegamos con el presupuesto
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo de los dos que hice me di cuenta la mejor elección fue unas velas y unas bolsitas aromaticas . Las suculentas me decepcionaron al otro día ya estaban como perdiendo fuerza. Nosé si era por qué las macetas eran muy chiquitas pero creo q a la mayoría que llevaron les habrá pasado lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes, nosotros vamos a entregar difusores de varillas, pero hay muuuchas opciones. Las velas son lo mas común, también vi de gente que entrega suculentas o frasquitos de mermelada, cajitas de bombones o carameleras con golosinas. Hace un tiempo fui a un cumpleaños de 1año y entregaron lápices con semillas en un extremo, que cuando se gasta el lápiz se puede plantar. Otra opción pueden ser anotadores, llaveros, destapadores.

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pueden ser semillas, suculentas, algo comestible como mermelada o miel..

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celeste! nosotros vamos a hacer velas de soja! compramos copramos unos copones chicos en once decoramos el frasquito y listo! super practico y barato!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración