Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Novata Octubre 2023 Santa Fe

Souvenirs!!

Celeste, el 7 de Febrero de 2023 a las 11:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Hola!! quisiera ideas de Souvenirs originales y que sean útiles, no quiero algo para que quede en una repisa y se llene de tierra.

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 16 de Diciembre de 2023 a las 06:38
  • Jimena
    Novio Novato Noviembre 2024 Córdoba
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H9oa. Tendrás alguna página o contacto?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madetodo en ign
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés el número de dónde las compraron
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    Nosotros hicimos unas tablitas de madera (podes buscar el post)

    Super accesibles, y usables. Todos nos dicen que fue el mejor souvenir que tuvieron y lo usan!!!

    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso voy a hacer velas aromáticas. Inicialmente quería regalar suculentas porque amo las plantas pero hay gente que se que no las cuida y por eso decidí buscar otra opción...
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele! En nuestro caso vamos a hacer unos sorbetes de acero, abanicos (@lesvaaencantar), antejos de sol para la recepción al aire libre, unas tarjetitas plantables y bolsitas se tela con lavanda. Son como todas mini cositas
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cele! Las chicas tiraron muchas ideas copadas, te agrego mi souvenir que por ahí te sirve de inspiración. Nosotros vamos a hacer una bolsa de tela reutilizable mediana y adentro va un anotador y una birome.
    También hicimos revolvedores personalizados y tendremos cabina de fotos. La bolsa está buena porque después metes todo lo que vas recolectando, cotillón por ejemplo, ahí adentro.
    Otra idea que leí por acá y me pareció buenísima es cajitas para que cada uno se lleve una porción de torta para el día siguiente.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros mandamos a hacer vasos (500 ml) que van a usar esa noche y después se llevan a la casa como souvenir. Además es uno por persona, nos salió más económico que un mate u otra cosa, y nos pareció más útil ya q lo pueden usar después Souvenirs!! 1

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que les ocurra. Ideas que se me ocurren ahora:

    velas, jabones, chocolates, tablas de picar, suculentas, soportes de celular...

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cele!

    Te comparto algunas ideas:

    - Macetitas tipo suculentas que son bellas y decoran

    - Chocolates/Bombones que los comen

    - Jabones

    - Velas

    - Tazas

    Acá tenés proveedores de todas esas opciones para presupuestar y encargar: Las mejores empresas de souvenirs de casamiento

    ¿Qué te parece?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros al final vamos a hacer destapadores porque no llegamos con el presupuesto
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo de los dos que hice me di cuenta la mejor elección fue unas velas y unas bolsitas aromaticas . Las suculentas me decepcionaron al otro día ya estaban como perdiendo fuerza. Nosé si era por qué las macetas eran muy chiquitas pero creo q a la mayoría que llevaron les habrá pasado lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes, nosotros vamos a entregar difusores de varillas, pero hay muuuchas opciones. Las velas son lo mas común, también vi de gente que entrega suculentas o frasquitos de mermelada, cajitas de bombones o carameleras con golosinas. Hace un tiempo fui a un cumpleaños de 1año y entregaron lápices con semillas en un extremo, que cuando se gasta el lápiz se puede plantar. Otra opción pueden ser anotadores, llaveros, destapadores.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pueden ser semillas, suculentas, algo comestible como mermelada o miel..

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celeste! nosotros vamos a hacer velas de soja! compramos copramos unos copones chicos en once decoramos el frasquito y listo! super practico y barato!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración