Ciudadela, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Pilar
Hace 1577 días
Voté en la encuesta
Hace 1578 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1578 días
Voté en la encuesta
Hace 1578 díasHooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota y coméntanos abajito!

Voté en la encuesta
Hace 1578 días¡Chiquis! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos antes del casamiento, y es que relajarse con los cercanos, no nos viene para nada mal no? ¿Cómo les gustaría que sea la de ustedes? ¿Solo con amig@s, en familia o una...

Voté en la encuesta
Hace 1578 días¡Hola Comu! Les traigo esta bella fotito que encontré del casamiento de Thaddeus y Giuseppe, en la que ambos tuvieron esta divertida idea para su foto, combinar una pieza de su look de novios. ¿Se animan hacerlo? ¿Qué combinarían? 📸Francesco...

Participé en el post de Julieta Garao
Hace 1579 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1579 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.