COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

Julieta Garao
Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Alianzas en tiempos de covid

Julieta Garao, el 12 de Enero de 2021 a las 21:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34
Guardado
Responder
Hola chicas ! ūüíē C√≥mo est√°n? Abro este debate porque hoy con mi novio se√Īamos las alianzas, pero no sabemos qu√© grabarles, ya que muchos nos dicen que pongamos nuestras iniciales o los nombres y la fecha del casamiento. Nosotros nos casar√≠amos el 28 de Febrero, por ahora todo sigue en pie. Peeeero... (si bien creemos que vamos a poder hacerlo) mi duda es ‚Äú¬ŅY si se llega a frenar todo de nuevo y tenemos que volver a posponer la fecha?‚ÄĚ Ojal√° que no!! Obviamente! Pero y si se pasara la fecha de nuevo? Nos van a quedar los anillos con una fecha que no es ūüėď. Que me recomiendan que haga?

34 Respuestas

√öltima actividad por Mery, el 17 de Enero de 2021 a las 12:20
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data Juliii! ‚̧ԳŹ
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    Hola Julieta. Nosotros nos casamos él 12 de febrero y ayer fuimos a comprar las alianzas. El civil va a ser ese día y la fiesta a la noche. Todo sigue en pie, pero de suspenderse la fiesta igual nos vamos a casar por civil ese día así que la fecha queda igual. Igualmente eso se puede cambiar seguramente, así como te pueden achicar o agrandar el anillo supongo que también se puede volver a grabar, consulta con la joyería..
    • Responder
  • Julieta Garao
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Luego de ver tu mensaje me preocupe y pregunte en el Mercado de Flores si solo pod√≠an ir profesionales acreditados y me dijeron que el Mercado de Flores ya est√° abierto para el p√ļblico en general. En La sucursal de Barracas est√° abierto Lunes, Mi√©rcoles y Viernes de 5 a 8 am. Te paso el dato porque seguro que yendo te podes ahorrar varios pesos! ūüėä
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar

Hola Juli, nosotros tenia fecha para el 27/03/20 una semana antes empezó la cuarentena estricta. Asique nuestras alianzas ya tienen esa fecha, si sale todo bien nos casamos el 12/02 pero vamos a dejar las alianzas asi porque era nuestra fecha inicial y en un futuro quedará como anécdota nos casamos en pandemia.

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Enero 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pienso como vos, después no me lo saco mas jajaja

• Responder
  • Ayel√©n
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Ayelén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Juli! Nosotros nos casamos en Abril y esperamos poderlo hacer... Diego queria lo tradicional pero la romantica de mi queria otra cosa, algo nuestro!
    Y creo q cada vez q lo vea, me recordara q yo soy la persona q eligio y q me ama! Jeje!! Creo q es ese el sentido de "sellar" el pacto del juramento que haces ese dia! Exitos y que salga increible SU dia!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo íbamos a hacer en Pilar. A 30 cuadras de casa.
    Mi idea era comprar en el mercado y hacerlo, pero solo est√°n permitiendo el acceso a profesionales acreditados.
    Cada día que pasa encuentro más y más cosas que se podrían hacer y siento que no termino más!

• Responder
  • Julieta Garao
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holis! Que baj√≥n lo del sal√≥n ūüėď Adonde lo iban a hacer? Que bueno que pudieron conseguir en otro lugar!
    A mi también me falta el ramo, pero como una amiga se va a encargar de comprarme las flores en el mercado de flores, de paso me lo va a armar ella!
    Tambi√©n me falta la ropa del civil jaja y detalles tambi√©n. Ni hablar de eso. Pero de a poco voy terminando algunas cosas. Me estoy organizando para terminar todo para Febrero y ese mes encargarme de otras cosas! Falta un mes y medio pero estoy re nerviosa ya... no se c√≥mo voy a estar la semana anterior jajaja Espero sobrevivir a los nervios ūüėā
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ju! Nosotros nos cas√°bamos en Noviembre del a√Īo pasado. En Agosto el sal√≥n quebr√≥. Nos devolvieron chacha y palitos y salimos a buscar otras opciones. En Diciembre reservamos otro sal√≥n.
    Nos falta comunicar la nueva fecha, mis zapatos de civil, la ropa de civil de Andy, detalles de ambientación, algo más de cotillón, torta y sacar nuevos pasajes a la Luna de Miel. Ahhh Ramo me falta y recién en Abril podemos confirmar el turno de la iglesia.

Después, nos quedan detalles, que son un millón!
    • Responder
  • Julieta Garao
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ūüíē Probablemente dejemos el grabado para √ļltimo momento! Me queda llamar a la joyer√≠a y preguntar si se pueden grabar despu√©s en el momento.
    Muchas gracias por todas las respuestas realmente me ayudaron much√≠simo!! ‚ėļÔłŹ
    • Responder
  • Julieta Garao
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii ! Voy a llamar y preguntar si se pueden grabar en el momento, porque despu√©s de casarme no quiero sacarme jam√°s el anillo jajajaj ser√° la emoci√≥n de ser mujer casada ūüėā
    • Responder
  • Julieta Garao
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que original!! Muy buena idea! Voy a tenerlo en cuenta ūüėä
    • Responder
  • Julieta Garao
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Probablemente hagamos eso!! Gracias !! ūü§ó
    • Responder
  • Julieta Garao
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaah! Pero esta buen√≠simo que puedan ya tenerlas listas! ūüėä
    Las mandamos a hacer en ‚ÄúLourdes joyer√≠a‚ÄĚ (San Miguel). Nos pareci√≥ la mejor de la zona. Hay que tener cuidado, porque a veces te venden algo ‚Äútrucho‚ÄĚ y hay lugares que si son de muy buena calidad pero se van mucho con los precios. Este lugar nos pareci√≥ que era dentro de todo aceptable el precio y nos parecieron serios. Muy buena atenci√≥n, adem√°s.
    Lo dem√°s ya est√° todo casi listo! Estamos por imprimir las invitaciones, como no falta mucho ya las vamos a entregar y si llega a pasarse la fecha avisaremos por WhatsApp. Las hubi√©ramos hecho virtuales pero las encargamos antes de que pase lo de la pandemia ūüėÖ y ya las tenemos pagas as√≠ que ya est√° jajaY ustedes? C√≥mo vienen con todo?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Nosotros optamos por grabarlas después del casamiento , porw estamos en la misma que ustedes !!!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    Porque no grabas solo una frase linda? O solo el nombre de los 2 !!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¬°Hola Mica!

Los felicito por tener sus alianzas, me alegro de que hayan llegado a este acuerdo, me parece genial que ellos se reserven este tiempo para cuando tengan la fecha final. Smiley heart

¬ŅQu√© otro detalle les queda por gestionar?

Besos

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¬°Hola Maia!

Me parece bastante pr√°ctica esta idea y v√°lida, quiz√°s una vez casados pueden sumarle la fechaSmiley winking

¬ŅC√≥mo vienen con la organizaci√≥n?

Besos

• Responder
  • M√©lody
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Mélody ·
    • Denunciar
    Hola! Otra opci√≥n ser√≠a grabarlo despu√©s de la fiesta! Y de esa manera te quedas tranquila ‚ėļÔłŹ
    • Responder
  • Maia
    Novio Curioso Enero 2022 Santa Fe
    Maia ·
    • Denunciar
    Nosotros no pusimos la fecha, le pusimos los nombres de cada uno en el anillo de otro por la misma cuestión de la pandemia
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar

Hola juli! te cuento que nosotros nos casamos el 12/02 pero por las dudas, retiramos las alianzas sin fecha. Acordamos con la joyeria que esa semana si esta todo ok lo graban a ultimo momento.

exitos y toda la felicidad!!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¬°Hola Jul!

Que temita el de las alianzas, yo creo que pueden dejar hasta ultimo momento lo de grabar las fechas y si no la otra opción es hacer como Aye, que grabaron una frase completamente atemporal.

Te dejo este post por si te interesa:

¬ŅC√≥mo cambiar la fecha de casamiento en las alianzas si pospusieron la boda?

¬ŅDe qu√© material son?

¬°Besos y felicidades por este paso!Smiley ring

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Tambi√©n estamos sin grabar nada a√ļn, pensamos en poner alguna frase o los nombres y m√°s adelante la fecha de la iglesia, ya que usaremos las mismas alianzas de momento.
    Queremos comprar otras para la iglesia, como para usar las 2 o 1 dejarla en casa por si se pierde o algo.para tener "repuesto" .
    Pero depende del vil dinero ajajaa
    • Responder
  • Fernanda
    S√ļper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Pueden agregar los nombres por ahora y después de la boda grabar la fecha si lo quieren.

Yo no grabaría la fecha ahora...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Larga Historia!!!!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar

Hola Juli, nosotros no las grabamos... pregunta con cuanta anticipación podes llevarlas a grabar, por las dudas, obvio que ojala que no se suspenda, pero esto es una incertidumbre.

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y porque no mandaste fotos!!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Enero 2021 Mendoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 29/1 y ya hicimos las alianzas y granado.Quedara para el recuerdo en mi caso
    • Responder
  • LauūüíĖ
    S√ļper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    LauūüíĖ ¬∑
    • Denunciar
    Yo haría como te recomendaron y las grabaría la misma semana del gd o incluso después!
    • Responder
  • Ayel√©n
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Ayelén ·
    • Denunciar
    Con mi novio solo pusimos una frase q nos decimos siempre "te amo mi cielo" (la de el), la mia dice "te amo mi sol". Queriamos algo unico, nuestro, aitentico!
    • Responder
  • Caro
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    Yo ser√≠a s√ļper practica y la grabar√≠a despu√©s de casarte as√≠ est√°s sumamente tranquila. Un beso
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Covid mediante, nos casamos en Diciembre. Preferimos hacerlas y ya tenerlas. El grabado se hace en 10 minutos y 30 días antes deberíamos probarlas a ver si hubo alguna variación en el talle.
    ¬ŅA d√≥nde las mandaron a hacer?
    ¬ŅC√≥mo vienen con los dem√°s preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración