Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta Garao
Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Alianzas en tiempos de covid

Julieta Garao, el 12 de Enero de 2021 a las 21:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34
Hola chicas ! 💕 Cómo están? Abro este debate porque hoy con mi novio señamos las alianzas, pero no sabemos qué grabarles, ya que muchos nos dicen que pongamos nuestras iniciales o los nombres y la fecha del casamiento. Nosotros nos casaríamos el 28 de Febrero, por ahora todo sigue en pie. Peeeero... (si bien creemos que vamos a poder hacerlo) mi duda es “¿Y si se llega a frenar todo de nuevo y tenemos que volver a posponer la fecha?” Ojalá que no!! Obviamente! Pero y si se pasara la fecha de nuevo? Nos van a quedar los anillos con una fecha que no es 😓. Que me recomiendan que haga?

34 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Enero de 2021 a las 12:20
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data Juliii! ❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta. Nosotros nos casamos él 12 de febrero y ayer fuimos a comprar las alianzas. El civil va a ser ese día y la fiesta a la noche. Todo sigue en pie, pero de suspenderse la fiesta igual nos vamos a casar por civil ese día así que la fecha queda igual. Igualmente eso se puede cambiar seguramente, así como te pueden achicar o agrandar el anillo supongo que también se puede volver a grabar, consulta con la joyería..
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Luego de ver tu mensaje me preocupe y pregunte en el Mercado de Flores si solo podían ir profesionales acreditados y me dijeron que el Mercado de Flores ya está abierto para el público en general. En La sucursal de Barracas está abierto Lunes, Miércoles y Viernes de 5 a 8 am. Te paso el dato porque seguro que yendo te podes ahorrar varios pesos! 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, nosotros tenia fecha para el 27/03/20 una semana antes empezó la cuarentena estricta. Asique nuestras alianzas ya tienen esa fecha, si sale todo bien nos casamos el 12/02 pero vamos a dejar las alianzas asi porque era nuestra fecha inicial y en un futuro quedará como anécdota nos casamos en pandemia.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como vos, después no me lo saco mas jajaja

    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli! Nosotros nos casamos en Abril y esperamos poderlo hacer... Diego queria lo tradicional pero la romantica de mi queria otra cosa, algo nuestro!
    Y creo q cada vez q lo vea, me recordara q yo soy la persona q eligio y q me ama! Jeje!! Creo q es ese el sentido de "sellar" el pacto del juramento que haces ese dia! Exitos y que salga increible SU dia!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo íbamos a hacer en Pilar. A 30 cuadras de casa.
    Mi idea era comprar en el mercado y hacerlo, pero solo están permitiendo el acceso a profesionales acreditados.
    Cada día que pasa encuentro más y más cosas que se podrían hacer y siento que no termino más!

    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis! Que bajón lo del salón 😓 Adonde lo iban a hacer? Que bueno que pudieron conseguir en otro lugar!
    A mi también me falta el ramo, pero como una amiga se va a encargar de comprarme las flores en el mercado de flores, de paso me lo va a armar ella!
    También me falta la ropa del civil jaja y detalles también. Ni hablar de eso. Pero de a poco voy terminando algunas cosas. Me estoy organizando para terminar todo para Febrero y ese mes encargarme de otras cosas! Falta un mes y medio pero estoy re nerviosa ya... no se cómo voy a estar la semana anterior jajaja Espero sobrevivir a los nervios 😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ju! Nosotros nos casábamos en Noviembre del año pasado. En Agosto el salón quebró. Nos devolvieron chacha y palitos y salimos a buscar otras opciones. En Diciembre reservamos otro salón.
    Nos falta comunicar la nueva fecha, mis zapatos de civil, la ropa de civil de Andy, detalles de ambientación, algo más de cotillón, torta y sacar nuevos pasajes a la Luna de Miel. Ahhh Ramo me falta y recién en Abril podemos confirmar el turno de la iglesia.

    Después, nos quedan detalles, que son un millón!
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 Probablemente dejemos el grabado para último momento! Me queda llamar a la joyería y preguntar si se pueden grabar después en el momento.
    Muchas gracias por todas las respuestas realmente me ayudaron muchísimo!! ☺️
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ! Voy a llamar y preguntar si se pueden grabar en el momento, porque después de casarme no quiero sacarme jamás el anillo jajajaj será la emoción de ser mujer casada 😂
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!! Muy buena idea! Voy a tenerlo en cuenta 😊
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente hagamos eso!! Gracias !! 🤗
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah! Pero esta buenísimo que puedan ya tenerlas listas! 😊
    Las mandamos a hacer en “Lourdes joyería” (San Miguel). Nos pareció la mejor de la zona. Hay que tener cuidado, porque a veces te venden algo “trucho” y hay lugares que si son de muy buena calidad pero se van mucho con los precios. Este lugar nos pareció que era dentro de todo aceptable el precio y nos parecieron serios. Muy buena atención, además.
    Lo demás ya está todo casi listo! Estamos por imprimir las invitaciones, como no falta mucho ya las vamos a entregar y si llega a pasarse la fecha avisaremos por WhatsApp. Las hubiéramos hecho virtuales pero las encargamos antes de que pase lo de la pandemia 😅 y ya las tenemos pagas así que ya está jajaY ustedes? Cómo vienen con todo?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por grabarlas después del casamiento , porw estamos en la misma que ustedes !!!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no grabas solo una frase linda? O solo el nombre de los 2 !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mica!

    Los felicito por tener sus alianzas, me alegro de que hayan llegado a este acuerdo, me parece genial que ellos se reserven este tiempo para cuando tengan la fecha final. Smiley heart

    ¿Qué otro detalle les queda por gestionar?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Maia!

    Me parece bastante práctica esta idea y válida, quizás una vez casados pueden sumarle la fechaSmiley winking

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Mélody
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Mélody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra opción sería grabarlo después de la fiesta! Y de esa manera te quedas tranquila ☺️
    • Responder
  • Maia
    Novio Curioso Enero 2022 Santa Fe
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos la fecha, le pusimos los nombres de cada uno en el anillo de otro por la misma cuestión de la pandemia
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juli! te cuento que nosotros nos casamos el 12/02 pero por las dudas, retiramos las alianzas sin fecha. Acordamos con la joyeria que esa semana si esta todo ok lo graban a ultimo momento.

    exitos y toda la felicidad!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jul!

    Que temita el de las alianzas, yo creo que pueden dejar hasta ultimo momento lo de grabar las fechas y si no la otra opción es hacer como Aye, que grabaron una frase completamente atemporal.

    Te dejo este post por si te interesa:

    ¿Cómo cambiar la fecha de casamiento en las alianzas si pospusieron la boda?

    ¿De qué material son?

    ¡Besos y felicidades por este paso!Smiley ring

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estamos sin grabar nada aún, pensamos en poner alguna frase o los nombres y más adelante la fecha de la iglesia, ya que usaremos las mismas alianzas de momento.
    Queremos comprar otras para la iglesia, como para usar las 2 o 1 dejarla en casa por si se pierde o algo.para tener "repuesto" .
    Pero depende del vil dinero ajajaa
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden agregar los nombres por ahora y después de la boda grabar la fecha si lo quieren.


    Yo no grabaría la fecha ahora...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Larga Historia!!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, nosotros no las grabamos... pregunta con cuanta anticipación podes llevarlas a grabar, por las dudas, obvio que ojala que no se suspenda, pero esto es una incertidumbre.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y porque no mandaste fotos!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Enero 2021 Mendoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29/1 y ya hicimos las alianzas y granado.Quedara para el recuerdo en mi caso
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría como te recomendaron y las grabaría la misma semana del gd o incluso después!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio solo pusimos una frase q nos decimos siempre "te amo mi cielo" (la de el), la mia dice "te amo mi sol". Queriamos algo unico, nuestro, aitentico!
    • Responder
  • Caro
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería súper practica y la grabaría después de casarte así estás sumamente tranquila. Un beso
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Covid mediante, nos casamos en Diciembre. Preferimos hacerlas y ya tenerlas. El grabado se hace en 10 minutos y 30 días antes deberíamos probarlas a ver si hubo alguna variación en el talle.
    ¿A dónde las mandaron a hacer?
    ¿Cómo vienen con los demás preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración