Ciudadela, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Ciudadela, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2021
Buenas! Ya tengo finalmente el turno para el civil en CABA pero no me queda claro que es lo que tengo que llevar el día del turno.. a las que ya se casaron, que papeles llevaron? Entiendo que es ese...
Hooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ! 💕 Cómo están? Abro este debate porque hoy con mi novio señamos las alianzas, pero no sabemos qué grabarles, ya que muchos nos dicen que pongamos nuestras iniciales o los nombres y la...
Participé en el post de Pilar
Hace 1565 díasVoté en la encuesta
Hace 1566 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1566 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!