Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1594 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1594 días
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1594 días
Hooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota y coméntanos abajito!

Voté en la encuesta
Hace 1594 díasHooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota y coméntanos abajito!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1602 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Soledad
Hace 1602 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1610 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1610 díasHola gente!! Me acabo de comprometer y tenemos que empezar a organizar pero estoy muy mareada con todo, tendrán lista con los ítems o algo así de todo lo que se necesita, salón, fotos, comida, show, obvio la ropa y demás, para no olvidarme de nada. Y...