Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Soy muy tranquila, estudiante de Psicopedagogía y me encanta viajar, aunque sea en auto con unos mates soy feliz!!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 942 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 942 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Rosario
Hace 942 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1019 días

Voté en la encuesta
Hace 1019 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionás ante un mal día de tu...

Hace 1026 días
Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...

Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Hola novios y novias!👋 Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del casamiento: ¡Las invitaciones! 🌈¿Cuál de estos colores elegirías para tus tarjetas de...

Hace 1026 días
Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Hace 1063 días

Voté en la encuesta
Hace 1063 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Hace 1066 días

Voté en la encuesta
Hace 1066 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Hace 1078 días

Voté en la encuesta
Hace 1078 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...