Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Soy muy tranquila, estudiante de Psicopedagogía y me encanta viajar, aunque sea en auto con unos mates soy feliz!!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Chicas les hago una consulta para casamiento civil, me gusto una idea que vi en una vidriera de short sastrero blanco y saco también blanco, nose si quedará bien o si se puede combinar con una camisa...

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?