Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Soy muy tranquila, estudiante de Psicopedagogía y me encanta viajar, aunque sea en auto con unos mates soy feliz!!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Chicas les hago una consulta para casamiento civil, me gusto una idea que vi en una vidriera de short sastrero blanco y saco también blanco, nose si quedará bien o si se puede combinar con una camisa...

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Comu!! Tono soñado si lo hay... El tono pastel para dar un toque chic y de encanto es lo de ideal. ¿Con cuál de estos modelos te quedarías? 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bella! ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia o ya está encaminado? Quiero que votés y nos contés un poco si elegiste uno de estos 3 cortes y porqué pensás que es el ideal para vos. ¿Con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Cómo encontrar el tocado perfecto?? Me encuentro este problema porque averigüé tres personas que hacen hermosos tocados y todas me pasaron materiales y precios distintos y no se cuál debería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....
¿Por qué elegiste ''?