Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 151 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
30 de Abril de 2027
Mi muro

Creé un post
Hace 179 díasHola! Como están? Vengo a la comunidad para que me de una mano.. me case por civil hace 3 años en pandemia.. hicimos una celebración muy pequeña.. quería saber.. ahora nos propusimos festejar a lo grande.. pero no queremos casarnos por iglesia.....

Participé en la encuesta de Lau
Hace 179 días
Voté en la encuesta
Hace 179 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Participé en el post de Camila
Hace 1473 días
Creé un post
Hace 1476 díasBuenas!!! Bueno después de tantas idas y vueltas, llego el gran día. Me levante a las 7am con mi hijito León de 2 años. Terminamos de armar los bolsos, y el remis paso a buscarnos. Deje a mi hijo con sus madrinas, y yo me fui a maquillar y peinar. En...

Participé en el post de Mery
Hace 1480 días

Participé en el post de Andrea
Hace 1480 días
Voté en la encuesta
Hace 1481 días¡Hola Amores! Ayer hablamos sobre los looks de las celebridades que recorrieron las alfombras rojas de "Los Premios Oscar 2021", por eso quiero que me digan: ¿qué peinado, accesorios y maquillaje les gusta más de estas dos hermosuras? *...

Participé en el post de Florencia
Hace 1481 días
Participé en el post de Camila
Hace 1482 días
Voté en la encuesta
Hace 1483 días¡Buenos días! Empezamos el domingo con buen pie y con 4 pares de zapatos elegidos por las novias de los últimos tiempos... ¿ustedes son más de zapatos cerrados o abiertos? ¿Cuál de estos pares elegís para tu casamiento? VOTÁ y COMENTÁ con el por...

Voté en la encuesta
Hace 1483 días¡Hola holaaa! Seguro que muchos ya tienen su lugar o están en la búsqueda del mismo y de que tienen claro en que zona quieren dar el ¡Sí quiero!. ¿Tienen pensado casarse en la ciudad o hacerlo fuera de ella con más naturaleza? ¡Votá tu...

Creé un post
Hace 1483 díasComo va a todxs!? Yo tengo una ansiedad que no paro de 🤢🤮. Faltan 6 días! Casi todo listo. Pero como buena novia y encima embarazada caprichosa, ahora se me antojo que quiero irme a pasar la noche de bodas a algún lado. Quiero, como mayor requisito...

Participé en el post de Leonela
Hace 1483 días
Participé en el post de Sa Brina
Hace 1484 días