Buenas!!!
Bueno después de tantas idas y vueltas, llego el gran día.
Me levante a las 7am con mi hijito León de 2 años. Terminamos de armar los bolsos, y el remis paso a buscarnos. Deje a mi hijo con sus madrinas, y yo me fui a maquillar y peinar. En un comienzo quería pelo suelto, y a último momento se me ocurrió un recogido. Así que bueno. Alrededor de las 11 ya estaba en la casa de mis amigas con mi hijo, lo vestí volando, me vestí yo, y salimos. Fue muy emotivo, tengo muy pocos amigos, pero los únicos que tengo son de hace 15 años. Ellos me llevaron al civil y se encargaron de León. Mi, ahora, marido estaba esperándome en la puerta... bellísimo! Entramos junto a las testigos, que fueron nuestras mamás. La ceremonia fue muy corta, solamente leyó el acta y pueden besar a la novia!! Salimos, nos bañaron en arroz, había mucha gente en la puerta, todos los que pudieron acercarse vinieron. De ahí, nos fuimos a un restaurante muy hermoso al patio y nos sentamos por grupo de convivencia. La verdad fue muy lindo todo. Tratamos de tener el mayor cuidado posible. No fue lo que soñamos, la verdad sentí la falta de mi abuela que no pudo venir, pero es como yo decía unos días antes al gran día: "Mientras el que esté esperándome en el registro sea mi novio, va a estar todo bien". A la noche nos fuimos al hotel transitorio Dissors, hermosooo, pasamos la noche y al día siguiente nos convertimos en calabaza. Me case embarazada de 4 meses, y con un bebe de 2 años. Ezequiel mi marido es mi amor de la adolescencia, nos conocemos desde los 13 años. Por más que no estuvimos juntos siempre, la vida se encargó de que nos reencontremos en todas las etapas que transitamos. Comienza un nuevo ciclo para mi, con el amor de mi vida. La verdad no me siento muy diferente mi compromiso hacia él es el mismo desde que eramos unos preadolescentes.Dato de color: cuando teníamos 17años ezequiel pinto con aerosol en una esquina un mural que decia: "Sos mi vida entera, cuando nos casamos?" Hoy le puedo responder, 30 de abril del 2021. ❤
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá