Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires

Me case!!!! 30/04 ❤

Camila, el 2 de Mayo de 2021 a las 10:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Buenas!!!

Bueno después de tantas idas y vueltas, llego el gran día.
Me levante a las 7am con mi hijito León de 2 años. Terminamos de armar los bolsos, y el remis paso a buscarnos. Deje a mi hijo con sus madrinas, y yo me fui a maquillar y peinar. En un comienzo quería pelo suelto, y a último momento se me ocurrió un recogido. Así que bueno. Alrededor de las 11 ya estaba en la casa de mis amigas con mi hijo, lo vestí volando, me vestí yo, y salimos. Fue muy emotivo, tengo muy pocos amigos, pero los únicos que tengo son de hace 15 años. Ellos me llevaron al civil y se encargaron de León. Mi, ahora, marido estaba esperándome en la puerta... bellísimo! Entramos junto a las testigos, que fueron nuestras mamás. La ceremonia fue muy corta, solamente leyó el acta y pueden besar a la novia!! Salimos, nos bañaron en arroz, había mucha gente en la puerta, todos los que pudieron acercarse vinieron. De ahí, nos fuimos a un restaurante muy hermoso al patio y nos sentamos por grupo de convivencia. La verdad fue muy lindo todo. Tratamos de tener el mayor cuidado posible. No fue lo que soñamos, la verdad sentí la falta de mi abuela que no pudo venir, pero es como yo decía unos días antes al gran día: "Mientras el que esté esperándome en el registro sea mi novio, va a estar todo bien". A la noche nos fuimos al hotel transitorio Dissors, hermosooo, pasamos la noche y al día siguiente nos convertimos en calabaza. Me case embarazada de 4 meses, y con un bebe de 2 años. Ezequiel mi marido es mi amor de la adolescencia, nos conocemos desde los 13 años. Por más que no estuvimos juntos siempre, la vida se encargó de que nos reencontremos en todas las etapas que transitamos. Comienza un nuevo ciclo para mi, con el amor de mi vida. La verdad no me siento muy diferente mi compromiso hacia él es el mismo desde que eramos unos preadolescentes.Dato de color: cuando teníamos 17años ezequiel pinto con aerosol en una esquina un mural que decia: "Sos mi vida entera, cuando nos casamos?" Hoy le puedo responder, 30 de abril del 2021. ❤Me case!!!! 30/04 ❤ 1

Me case!!!! 30/04 ❤ 2

Me case!!!! 30/04 ❤ 3

Me case!!!! 30/04 ❤ 4

21 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 5 de Mayo de 2021 a las 01:05
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo!!!! Ame el mural 🥰🥰🥰🥰🥰 yo habria hecho de todo por quedarme con esa parte de la pared jajajaja hermoso todo!!!! Los felicito doblemente!!!! Tu pancita es hermosa, ya saben que va a ser?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que pena que lo taparon, hubiese quedado hermosa la anécdota junto a la demostración final del casamiento, bueno hay que hacer el simulacro con un cartel o sino buscar una pared y volverlo a escribir jajaja

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mural era de un desconocido!! Jajajaja fue una travesura de adolescente. Y ahora lo taparon 🤣
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami que Historia de amor tan hermosa, felicidades, me encantó el relato, me emocioné al leerte, que hermosa pancita cuando te vi me
    Imaginé que esperas otro varón por la formita de la panza, sería hermoso que te saques la foto en el mural ahora ya casados y quizás podes llevar un cartel con la fecha y lo sostenes para la foto, o sino ustedes mostrando los anillos, salvo que quieras pintar con aerosol el mural con la fecha como mencionaste
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maki yo también me emocioné en la misma parte del relato y también le iba a sugerir que se saque la foto en el mural con toda la familia, leí su post y es una historia de amor súper hermosa, merece esa foto como Sello de amor
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero con lo romántico que es todo esto, lo del mural, es precioso! Y preciosos los detalles, el vestido, el ramo, el traje de tu nene! En qué restaurante festejaron?
    Felicidades!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellisima historia Cami!! y muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cami!! Hermosa historia, mori de amor con ese mural!!
    Estabas hermosa con esa pancita, me alegro mucho de que se siga agrandando la familia.
    Felicitaciones chicos!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Romanticos eran los de antes!!!!! Hermoso ese mural... aun esta? iria a ponerle la fecha en flia, y alta foto!!! jajajajaja nose pensalooo, entre tantas locuras una mas.... jajjajaja

    Cami, ay me emocione cdo lei que ibas con león y tus amigos al civil y ahi ahi te esperaba el el amor de tu vida.... que linda historia!!!!

    Me encantaron los festejos, si es que el loco casarse en pandemia, pero somos historia.... y te aseguro que la abuela a su manera ella tb disfruto de ese momento... al menos eso le paso a mi abuela, y sigue mirando las fotos...ayer de hecho la llame, y me pregunto como iba la vida de casada? Me morí de amor.... son tan tan lindas las abuelas...

    Felicidades a esta flia , legalmente unida pero con el mismo amor de siempre

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cami, que hermosa historia . Estabas hermosa con tu pancita y vos arreglada.. UN MIL ! Felicitaciones por tu familia.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cami!

    Naaaaaa pero que mamá más linda y sexy, estabas preciosa y los 4 hacen una familia preciosa, los felicito por su unión y por ponerle fecha a este mural.

    Amé su historia y este final tan romántico, lo que está destinado ser...simplemente ES.

    ¡Vestido, retoñito y ramo el combo más lindo que vi!Smiley heart

    tenor.gif

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que linda historia!
    Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww felicidades!!! Que emoción!! Me encantan las historias como la tuya jaja
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!
    Que lindo todo!
    Me encanta ❤️Muchas felicidades ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!! Millones de felicidades!!



    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué historia tan tierna ❤. Muchísimas felicidades por el casamiento y por el retoño en camino. Re libdo look y ramo ❤❤❤❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami diosorrrr por favor !!!
    Muchas felicidades por todo , por el amor tan profundo y duradero desde que eran súper peques! Por cada palabra que nos contas !
    Muchísimas bendiciones para los 4 ♥️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecia x la forma de la pancita como dicen las abuelas jaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro varón!!!! Estoy rodeadaaaa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami q ternura tu relato. Felicidades!! Que sean muy felices con el nuevo intengrante, ya saben q es?. A disfrutar entonces de esta nueva etapa☺
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case!!!! 30/04 ❤ 5
    Aca esta el mural!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración