Necochea, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola a todoss!!! mi nombre es Astrid, soy Licenciada en Psicopedagogia . El 19 / 2 / 2022 me caso con mi persona favorita , Matthäus ♥ !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1044 díasHola chicas cómo están ? Les quería consultar a cerca de donde guardar el vestido una vez ya usado???? Q recomiendan?? Muchas gracias !

Creé un post
Hace 1193 díasHolaaa novios, cómo están? Quería consultarles si están teniendo dificultades en cuanto a la comprensión del código de vestimenta. Hicimos la página del casamiento donde explicamos por escrito TODO y además , agregamos foto de la misma. Pero parece q...

Creé un post
Hace 1222 díasHola a todoooss!!! como están? acá les voy a pasar unos datos útiles para quienes necesiten información o estén planeando su casamiento. ALIANZAS: las compramos en Simonian Alianzas , (Libertad 327, Bs As)...

Creé un post
Hace 1254 díasHola chicasss!! Cómo están? Les quería consultar si saben algún lugar q venda vestidos de fiesta en el barrio de once o por ahí. Mis hermanas están buscando y la verdad es q encuentran todos vestidos muy caros y nada lindos. Si alguna sabe , se los...

Creé un post
Hace 1345 díasHolaa!!!! como estan?? les quería pedir direcciones en Buenos Aires que me puedan recomendar para ver trajes para mi novio. Muchas gracias!

Creé un post
Hace 1414 díasHolaaa ! Cómo están ? Estoy armando los centros de mesa y necesito saber si conocen algún lugar donde vendan velas al por major . Muchas gracias!!