Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Principiante Febrero 2022 Córdoba

Luna de miel

Karina, el 25 de Octubre de 2021 a las 16:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20

Chicas! qué lugar recomiendan en Argentina para la luna de miel?

20 Respuestas

Última actividad por Edit, el 28 de Octubre de 2021 a las 09:02
  • Edit
    Novia Principiante Febrero 2024 Santa Fe
    Edit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bariloche, un sueño
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por Bariloche,tb pensamos en Ushuaia pero al final quedó Bariloche
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari el suuuurrrrr

    • Responder
  • Guada
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato! Nosotros queremos ir a Brasil 💕
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos entre Ushuaia o Bariloche pero como por mi trabajo tenemos una semana de alojamiento en Bariloche , el destino se soluciono solo.

    Como vamos a esperar que haga un poquitín más de frio nos vamos a ir 3 días a un lugar cerquita post casamiento.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo... hasta q empecé a mirar precio y me di cuenta q me sale lo mismo 5dias en el sur que 20 en brasil.
    Al sur tenes 24hs en auto, a florianopolis mismas hs.
    Mi gran consejo es que alquilen(vayan donde vayan xq estan en todo el mundo) con AIRBNB. Es una app super segura y encontras desde un depto compartido, una casa, hasta un hotel *****. Nosotros nos vamos ahora en enero de luna de miel a floripa 12 noches x 23mil a una casa hermosisima! En auto obvio xq los aviones están carisimos!
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Nosotros nos íbamos a ir afuera pero como todo se fue por las nubes..creemos q estamos muy seguros q nos vamos a ir a recorrer el norte .auto y nos fuimos.. estamos empezando a ver donde y ver q recorridos..queremos ir pero tampoco tan planificado..nos copo mucho la idea..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kari!

    Que lindo que estés organizando la Luna de miel, no sabés las ganas de viajar que tengo ajja.

    Muchas parejitas se están dando vuelta por el Sur, yo fui hace muchos años y es precioso y muy recomendable, acá te dejo estas ideas: Luna de miel en Argentina: 5 destinos para descubrir la belleza nacional

    ¿En qué mes se van?

    ¡Hacé click en la imagen y participá del juego del día!🦑👇

    para-responder.png

    Besos 😘

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari! Nootros nos vamos a mendoza, te lo recomiendo, pero ademas .. EL SUR Y EL NORTE … y cataratas !
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur, el sur y el sur!! Jajaja
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo te recomendaria el sur en verano... o sino el norte. Es hermoso economico y podes recorrer varios lugaress
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari. Nosotros vamos a Iguazu unos días en Marzo! Depende lo que les atrae más, el sur es hermoso también
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hay de todo! Tendrían que pensar en el tipo de viaje que quieren. A mí me parece precioso el Noroeste argentino, como viaje para recorrer y visitar; o también, el Sur, Villa La Angostura, Bariloche y seguí bajando.
    No sé de dónde sos, pero otro lugar muy lindo es Mendoza, tiene unas montañas increíbles y muchas actividades para hacer, o cabañas, hoteles, cosas tranquis, si prefieren.
    Y bueno, las Cataratas del Iguazú son otra opción para considerar, o la costa atlántica....En fin, en principio, definir qué tipo de luna de miel se imaginan, qué época del año y ponerse a buscar. Mucho por conocer en nuestro país!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Mendoza
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Mendoza y Bs As, nos vamos al sur de luna de miel❤️ ... Si no sos de Mendoza acá tenemos muchísimos lugares hermosos para disfrutar y conocer
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! creo que deberías elegir de acuerdo al clima en la fecha elegida y a sus gustos personales. A mi por ejemplo no me gusta el calor, por tanto en verano no iría a otro lugar que no sea el sur. Pero si eso no es problema para ustedes, hay muchísimos lugares para recorrer. Tafí del Valle en Tucumán es precioso, en la costa Valeria del Mar, Monte Hermoso, Las grutas, no sé... hay tantos lugares lindos que no se me ocurre uno en particular.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kari!

    Nosotros hace 2 años viajamos a Salta (capital, cafayate) y Jujuy(Tilcara) y quedamos enamorados al 100%. Bariloche tambien es muy hermosa, pero el norte tiene un encanto.. si no hubiese ido antes iria de luna de miel alli sin duda. Nosotros ahora vamos de luna de miel a conocer ushuaia pero realmente Argentina tiene muchisimos lugares preciosos por conocerSmiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el Norte argentino:Jujuy o Salta, o hasta Tafi del Valle en Tucuman.
    Podes ir a Cataratas o al sur que también es hermoso.
    Si tienen la oportunidad elijan un lugar y recorran varios pueblos o ciudades cercanas...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari!
    Toda la Argentina es bellísima, pero en lo personal, nuestro sur es romanticismo puro.
    A mí me gusta mucho Ushuaia ❤️ , San Martín de los Andes, Villa La Angostura... Pero obvio depende de sus gustos y de lo que Uds quieran para su luna de miel... Argentina tiene para todos los gustos! 🤗
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy amplio, tiene de todo Argentina
    Ushuaia, Bariloche San Martin y Angostura, Jujuy y Salta, Mendoza, Cataratas!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari!

    Nosotros vamos a Bariloche.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración