'Colegiales', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal... Ver más
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal . Además amo viajar ✈️ Realizó eventos , pero mi casamiento es un mundo 🌍 aparte ... por ende dejo todo en manos de otros 🤭
- Novia VIP
- 5.670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1283 días
Chicas me casé ! Estoy feliz acá va un pequeño adelanto en este momento estoy en el Aeropuerto esperando para embarcar rumbo a mi luna de miel ❤️🤵♂️👰🏼♀️👑🥰 … disfruten mucho porque pasa volando !!!! Acá les dejo algunas fotos casándome de 5 meses y...

Hace 1305 días
Hola a tod@s. ! A 20 días de casarme tuve la prueba de maquillaje y peinado ! El peinado me gusta , por ahí me tiraría un poco de pelo en la cara del lado que no tengo nada ! Yo y mis inseguridades 🥲 y mi embarazo que me siento redonda !!! Pero...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1311 días
¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...

Hace 1311 días
Buenos amigovias acá les dejo mi kit , realmente no tomo alcohol Asique ni sabia que ponerle 🤭🤣 … Pero investigue y le pregunté a mis amigas Bob 😜 Esponjas y me guiaron 😍 . Les dejo fotos lo termine hoy, me llevo todo el día 🤪.Besos enormes a tod@s...

Hace 1318 días
Buenas como andan estuve media desaparecida por acá , como algunas saben estuve con un tema de salud de mi hija más pequeña pero por suerte está súper ya . Después de eso nos fuimos de viaje a Estados Unidos , estuvimos por Miami y claramente fuimos...

Hace 1353 días
Hola comu !! Acá les subo las capturas de las fechas para matrimonio . Uds de que team son ??

Hace 1369 días
Hace 1373 días
Bueno como les prometí hoy tuve la reunión con mi salón , y me dijeron que todo está para que se pueda bailar para octubre !! . La confirmación estaría fines de julio principios de agosto ! Y ahí ya definimos bien ! Pero en principio todo se da para...

Hace 1378 días
Hola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero nosotros amamos bailar y creemos que sin baile no es lo...

Subí una foto en el post de Iciar
Hace 1378 días
Hola a todos! Como están? Hace un tiempo me bajé la app, pero no estaba muy activa. Les cuento un poco, me caso el año que viene (falta menos de un año y estoy 🤯 de lo rápido que pasa el tiempo) ya tenemos el lugar y estoy muy contenta, pero si bien...

Hace 1416 días
¡Linduras! ¡Sin pensarlo mucho, hacé STOP con un Screenshot AHORA y descubrí la fada de tu vestido!🤳 Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece la FALDA que te salió? * Si te quedaste con ganas de seguir jugando, PASÁ POR ACÁ 👇 RESPONDÉ estas...

Hace 1416 días
¡Novias! ¿Les van gustando los resultados? HACÉ STOP con un Screenshot y descubrí la espalda de tu vestido de novia. ¿Te pinta para vos? ¿Se parece a la que tenés en mente? ¡Compartí tu captura abajo! 👇

Hace 1416 días
¡Chiquis! Seguimos viendo que nos dice el marco del juego de la comu jejeje Ahora pasamos a mirar el escote del vestido de tus sueños, ¡PREPARÁ TUS REFEJOS Y HACÉ STOP con un Screenshot! ¿Qué escote te salió? ¿Le das los 100❤️?

Hace 1416 días
¡Amores! ¿Cómo van esos pulgares? jaja Ahora toca ver que ramo te depara este jueguito del look jejej ¡Hacé el stop con un Screenshot, YA! Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece el ramo que te salió?

Hace 1416 días
¡Bellas! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensarlo mucho, hacé el STOP con un Screenshot y compartinos el tocado que te tocó en las respuestas. ¿Encaja con tu idea?

Subí una foto en el post de Anto
Hace 1421 días
Hola chicas como andan ? Vengo por aca para consultar sobre las batas de novia y pijamas .. tengo dudas de donde comprar la tipica bata “bride”, ya que las que quiero floreadas salen una fortuna jajajajaa .. tengo dos lugares ambas de instagram , la...