Gualeguay, Entre Ríos · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 918 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...

Participé en el post de Nadia
Hace 918 días

Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y comentario estás participando por el 2do regalo!...

Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...

Participé en el post de Analía
Hace 975 días
Voté en la encuesta
Hace 1038 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionás ante un mal día de tu...

Creé un post
Hace 1040 díasHola comunidad primero agradecer a todas aquellas personas. Que me responden a las consultas las abrazo desde acá , porque todo es muy util. Lo otro súper recomendar al Proveedor de invitaciones digitales #agendalafecha son un mil !!! Lo último pero...

Voté en la encuesta
Hace 1045 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Participé en el post de Jorgelina
Hace 1050 días
Creé un post
Hace 1051 díasHola grupo quisiera consultarles si saben de proveedores que realicen tarjetas digitalizadas donde pueda poner enlace de Google map de donde será la fiesta

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1169 días

Voté en la encuesta
Hace 1169 días¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️ ...

Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Hola Novias! Tanto como en la decoración floral y los ramos, el eucalipto pasó a ser un destacado y predilecto en el mundo nupcial, por eso hoy te traigo estas 5 opciones de combinarlo, su color sin duda regala muchas oportunidades de poder...

Participé en el post de Jorgelina
Hace 1219 días
Voté en la encuesta
Hace 1222 díasHola buenas noches Consulta para un registro civil que color de vestido se usa ?