Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jorgelina
Novia Principiante Diciembre 2022 Entre Ríos

Invitaciones

Jorgelina, el 8 de Julio de 2022 a las 09:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola comunidad primero agradecer a todas aquellas personas. Que me responden a las consultas las abrazo desde acá , porque todo es muy util. Lo otro súper recomendar al
Proveedor de invitaciones digitales #agendalafecha son un mil !!!
Lo último pero no por eso menos importante, cuánto tiempo antes enviaron las invitaciones? El evento es en diciembre y por mi las enviaría ya , ya que tengo varios invitados que no son de mi ciudad y necesito me confirmen si o si , peeero antes de mandarme quiero consultar por otras opiniones . Un beso grande

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Julio de 2022 a las 06:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jor!

Muchas gracias por tus palabras, me pone muy contenta que te sientas así de acompañada por la comu, realmente es un espacio muy solidario y con buena energía.

¡Mil gracias por recomendarnos a tu proveedor, justo un amigo ayer me mostraba que le llegó una invitación de ellos para un casamiento y me encantó todo lo que ofrece!Smiley winking

Y en cuanto al envío, veo que las chicas te estuvieron asesorando, por acá te dejo más información: ¿Cuánto tiempo antes enviar un Save the Date y cómo se hace?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorgelina! Nos casamos con un día de diferencia, yo envié el save the date en marzo y el 8/10 planeo enviar la invitación formal para que confirmen asistencia antes del 8/11, un mes antes porque el salón me pide 15 días para confirmar cantidad de personas, no quiero estar tan al límite si alguien nos falla
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jor!!
    Te recomiendo hacer el save the date (mandarlo 6 meses antes) con la fecha, el nombre del salón y la dirección, para que los invitados vayan viendo.
    Dos meses antes la invitación formal, para que te confirmen la asistencia! Besos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? ❤ esta super lindo ayudarnos entre todas. Las invitaciones las mandaria tres meses antes pero mandaria ahora un aviso de fecha digital para que los invitados vayan sabiendo de la fecha de la boda y puedan ir organizandose
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jorge!! Yo te diría si podes hacer un save the date vos misma por canva y enviarlo ahora y la invitación ya la dejas para uno o dos meses antes... o sino envialas en Agosto ponele así tengan tiempo de organizarse
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contrate a Si Acepto esta el proveedor aquí, excelente el servicio y buen precio. SALUDOS
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorgelina!

Como dicen todas: el save the date se manda 6 meses antes

y Entre 1 y 2 meses antes las invitaciones

En mi experiencias la gente se re cuelga, y con mas tiempo lo unico que vas a tener que hacer es volver a mandar a la invitación

Una fiaca total

Besos y exitos!

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este link para que veas otros posteos con esta opción de un anuncio previo

https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=save+the+data

Nosotros usamos la web de Casamientos Smiley laugh

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge, como dicen las chicas si queres podés hacer un SAVE THE DATA (GUARDA LA FECHA) y unos meses antes mandar las invitaciones

Voy a consultar al proveedor ya que estoy buscando las mías :/

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo también venía a recomendarlas!
    Nos casamos el 12 de noviembre y ya empezamos a mandarlas a las amigas más cercanas. Creo que podes mandarlas cuándo tengas ganas y en octubre por ejemplo, podés mandar recordatorio.
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Entre Ríos
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss gracias por la info!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! Normalmente se envía entre 8/9 meses antes el save the date para que la gente vaya sabiendo (mas si como nosotras tenemos gente de otras provincias) y 2-3 meses antes las invitaciones.

Nosotros las vamos a mandar fines de septiembre, principios de octubre, también nos casamos en diciembre!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá