'Floresta', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 881 díasHola parejitas, ¿Cómo andan? Se que muchos tienen este tema en mente. Algunos prefieren pasar CBU para su luna de miel, para cubrir gastos del casamiento o simplemente para ahorrar. A otros, les resulta más cómodo pasar lista de regalos y que los...

Participé en el post de Brenda
Hace 918 días
Participé en el post de Cin
Hace 926 días
Voté en la encuesta
Hace 930 díasHola chiquis! Pueden ser para tus damas de honor, tus hermanas, mamás, primas, amigas, tías... esas mujeres que te acompañarán en los preparativos de tu look nupcial porque son las más especiales y copadas de tu vida 💕❤️ ¿Qué color de batas elegís...

Creé un post
Hace 930 díasHola chicas!!! Antes de arrancar mi día, Les quería contar que ayer me case por civil, en el jardín japonés❤️❤️❤️❤️ Como siempre levantándome temprano por los nervios y ahora estoy esperando la preparación e iglesia, hoy es la gran noche!!!!!...

Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Feliz domingo! ¿Cómo están? He visto que muchos novi@s quieren tener la plataforma 360 para grabar videos y sacar fotitos, está muy de moda! Y es una forma muy entretenida para quebrar el hielo con los invitados y de cierta forma prenderlos para la...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 935 días

Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...

Hace 935 días

Voté en la encuesta
Hace 935 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...

Participé en el post de Nadia
Hace 935 días
Hace 935 días
Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y comentario estás participando por el 2do regalo!...

Hace 935 días
Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...