Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Janos

Brenda, el 6 de Marzo de 2022 a las 22:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Buenas noches!! Consulta... Los que elijieron Janos, el paquete all inclusive, eligieron el fotógrafo para la iglesia aparte ? O el que da janos para el evento?


16 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Febrero de 2023 a las 01:10
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira, finalmente consulte en el salón que fotógrafo y videográfo me tocaría y hablé con ellos, me parecieron bien y les pedí fotos de sus trabajos… me pasaron su iG profesional y me parecieron muy bien para lo que estoy buscando! Así que teniendo Eso en consideración y que el precio era conveniente decidí contratarlos! Vamos a ver cómo sale… después de casarme el 12/3 subiré un post con mi valoración para futuras novias 😅
    Por otro lado, shows no contratamos ninguno… me pareció que no valía la pena para la fiesta de 6hs, entre la recepción, entrada, Islas de comida, tandas de baile … me parece suficiente je. Como entretenimiento extra contratamos la cabina de fotos y el stand de glitter. Vamos a complementar con cotillón que voy a llevar a parte para la tanda final de baile Smiley smile
    Antes de contratar algo pedí siempre más información, todo lo que te puedan informar así podes decidir… al vendedor que me toco lo mato a preguntas pero está súper bien predispuesto jaja y la coordinadora también.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás! Yo tambien contrate el
    Informal y estoy contratando video y un fotógrafo más de ellos… alguna recomendación más el informal??? Tengo un miedooooooo. Contrataste show? Me mata no saber nada de los proveedores
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina
    La sesión de foto fue un 10 después el día del evento vino otro fotógrafo pero el mismo videografo, todavía no me las enviaron a las fotos así que nosé.
    Lo que te recomiendo con janos es que seas muy insistente con el personal, coordinadora y dj.....Yo pasé por 3 coordinadoras, 2 dj, 2 fogografos y la verdad es que sufrí toda la noche con mi pareja no disfrutamos mucho.....Hoy volvimos de luna de miel e íbamos a mandar un mail con todas las fallas
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo andan? Estoy en la misma que comentaban sobre la fotografía de Janos :/ Yo contraté el paquete informal en Janos Pilar para Marzo 2023 y estoy viendo si contratar o no fotografía completa u optar por una fotógrafa externa. Me da temor el tema de no saber qué fotógrafo /a me tocaría y que saque fotos que no me gusten Smiley atonished

    ¿Qué tal les resultó la fotografía del lugar?

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda, en la página de janos hay una opción donde podés presupuestar.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Saben cuánto salen los all inclusive? En janos
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! y que tal el fotografo estuvo bueno?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor a este fotógrafo lo contactaste aparte o mediante Jano’s??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Bren, espero que consigas lo que estás buscando, aunque ya leí que te estuvieron ayudando y pasaron precios.

    ¿Qué van hacer finalmente?

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema con Jano’s, ellos tienen todo un grupo de fotógrafos y el que toca, toca. No podés elegir. Arreglé directamente con el vendedor del salón y ellos se ocuparon de coordinar con el mismo fotógrafo que cubrió la fiesta. En Julio del año pasado pagué 20 mil por la cobertura en la iglesia y me casé el 19/02. El que nos tocó a nosotros se llama Pablo Alderete (@pabloaldereteph).
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor, tendrías el contacto? Gracias!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila !! Ami al principio me pasaron 69mil y ahora 85mil... Creo que es mucho por solo ser en la ceremonia.. voy a ver si buscoalguno aparte
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren. Aún no me casé y contraté el mismo paquete. La verdad Nose mucho cómo va a ser el tema, pero me anticiparon que podía pagar aparte al mismo fotógrafo para que cubra la iglesia. Me surge la dudas si después se amplían las gogós impresas entonces
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Nosotros pagamos por aparte para que el fotógrafo viniera a la Iglesia. También vino a sacar fotos de la previa, cuando nos estábamos preparando. Salió todo perfecto y sacó más de mil fotos. Saludos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!! Voy a revisar!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    Que bueno verte por la comu y saber un poco sobre tu organización, mientras van apareciendo con sus experiencias las parejitas que lo contrataron te invito a que te des una vuelta por las opiniones de los casados por si mencionan algo de este servicio.

    Jano’s: experiencias? a alguien le tocó reprogramar?

    Referencias de Jano's Ituzaingo ???

    Jano's Champagnat

    ¿En cuál de ellos se casarían?

    Besos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración