San Telmo, Capital Federal · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 932 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨

Participé en el post de Gabriela
Hace 937 días
Voté en la encuesta
Hace 946 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...

Voté en la encuesta
Hace 946 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Voté en la encuesta
Hace 948 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍

Voté en la encuesta
Hace 957 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2

Participé en el post de Daniela
Hace 957 días
Participé en el post de Sofía
Hace 968 días
Participé en el post de San
Hace 968 días
Participé en el post de Juli
Hace 968 días
Participé en el post de Florencia
Hace 972 días
Participé en el post de Nadia
Hace 972 días

Voté en la encuesta
Hace 974 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?

Participé en el post de Noelia
Hace 974 días
Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Parejitas! Llegó el momento de elegir la fecha del casamiento, pero resulta que cae en uno de estos días, cuál pensás que sería el peor de los escenarios o contanos si la tuya cae en algunas de estas. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para...

Participé en el post de Agustina
Hace 977 días