Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1195 días¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1271 días¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia sí o sí 👇 Foto: Rocío Osorno
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1277 díasHola! Necesito ideas para pedirle a mi tía abuela que sea mi testigo en el civil, quiero hacerlo el día de su cumpleaños (9/6), ella me trajo al mundo (es obstetra), mi primer foto estoy en sus brazos y al no tener nietos (solo tiene 1 hijo, mi tío...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1299 días¡Linduras! ¡Sin pensarlo mucho, hacé STOP con un Screenshot AHORA y descubrí la fada de tu vestido!🤳 Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece la FALDA que te salió? * Si te quedaste con ganas de seguir jugando, PASÁ POR ACÁ 👇 RESPONDÉ estas...