San Cristóbal, Capital Federal · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1355 díasDespués de una cancelación y con miedo a otra, pero con ganas de que llegase el día, nos casamos!!!!! El día acompaño, ya que hizo bastante sol y buen tiempo. Fué un día hermoso compartido con la familia en la distancia, ya que nos acompañaron por la...
Creé un post
Hace 1358 díasBuenas noches! Como estais? Tengo algunas dudas para las que ya os hayais casado recientemente en algun registro de capital o en la sede central. - Hay que presentar el formulario y las cosas días antes o en el mismo día? - Si no llueve y tienen...
Voté en la encuesta
Hace 1384 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...
Voté en la encuesta
Hace 1410 días¡Hola Tortolitos! Nunca nos cansamos de ver alianzas y los miles de diseño, combinaciones de metales y formas que podemos encontrar, por eso quiero que me digan si las suyas son similares alguno de estos. ¿Cuál? ¿De qué material son? *...
Voté en la encuesta
Hace 1412 días¡Hola Amores! A medida que van pasando niveles como parejita, seguro que se van proponiendo más retos y compromisos juntos, ya sea que viven juntos o lo harán después de casarse. ¿Se plantearon adoptar una mascota? SIGUIENTE POST >>> Con...
Participé en el post de Ioa
Hace 1414 díasCreé un post
Hace 1415 díasBuenas tardes! Como estan? Al final estuvimos esperando a que nos llamen para reprogramar y no nos llamo nadie. Como se habilitaron fechas, por las dudas agarramos una en Agosto (solo había ultima semana de Julio y primera de Agosto en donde...
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Amores! Llegamos al final de este especial para saber cuáles son las medidas correctas para tu look nupcial. ¿Cómo preferís que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Respondé en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o gigante? 👇 * Si te quedaste con...
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Lindas! Hay novias que priorizan la comodidad en vez de de lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar diosas hay que sufrir 😏 Los tacos: ¿pequeños, medianos o gigantes? ¿Qué estilo preferís?
Voté en la encuesta
Hace 1418 díasChiquis!😍 Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño ¡SI IMPORTA!, por eso te invito a que nos contés si pensás usar velo y de qué largo va a ser. Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo?
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola, hola! ❤️️ Los aritos son un accesorio imprescindible para complementar tu look y aportar luz a tu rostro 😍 Y según tu gusto y comodidad, será el tamaño que vas a elegir para ellos. ¿Los querés tamaño S, M o L? ¡Votá por tu opción favorita! 👇 ...
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu casamiento, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante?
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola Chiquis! Arrancamos con este especial para demostrar que la medida en cuestión de decidir tu look nupcial, SI IMPORTA. ¿De qué largo va a ser tu vestido? ¿S, M o L? ¡Elegí con tu voto y dejanos un comentario abajito!👇
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...