Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

I
Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal

Ya nos casamos!!

Ioa, el 7 de Agosto de 2021 a las 00:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28

Después de una cancelación y con miedo a otra, pero con ganas de que llegase el día, nos casamos!!!!!

El día acompaño, ya que hizo bastante sol y buen tiempo. Fué un día hermoso compartido con la familia en la distancia, ya que nos acompañaron por la plataforma de zoom. La gente del registro civil muy amable y el fotografo estupendo. Tuvimos que esperar más, pero valio la pena porque fue un día para recordar. Hubiese estado mucho mejor que estuviese la familia presente, pero entre que yo no soy de Argentina y mi familia no esta aqui, la pandemia, era dificil que pudiese ser. Muy agradecida con mis suegros, que los quiero un montón y siempre nos ayudan y estan para todo. El día del casamiento no fue la excepción. Tambien muy agradecida con mis testigos que eran nuestros cuñados.

Les comento como fue por si a alguien os sirve. El casamiento era a las 2 pm y a la 1:30 pm fui yendo para el registro de la sede central. Como vivo cerca iba bien de tiempo. El tema es que no sabía que había que estar 15 minutos antes, la persona que saco el turno para como confirmar que asistes. Me llamo mi ahora marido y me dijo eso mientras estabamos en camino (eran como las 1:37pm). Apurados llegamos a y 47 o y 48. Cuando llego me hacen pasar a mi sola, ya que saque el turno con mi dni, te piden que le dictes el dni y lo cargan para confirmar que asistes o algo asi. Como hacia buen tiempo se podia hacer en espacio abierto. Pregunte si podían ingresar mis suegros y por suerte si!!. Me dijeron que pueden ingresar testigos, fotografo y 10 personas más (dato porque yo dudaba si ya se podía). Y nada, te hacen pasar y esperas en el espacio donde esta la mesita y demás para la ceremonia. Como quedaba algo de tiempo, nos dejaron pasar y esperar ahi a que llegue la jueza y mientras nos tomamos fotos con el fotografo e inciamos la reunión por zoom. Llego la jueza, nos caso y cuando termino nos dejaron un rato más ahi por si queriamos sacar más fotos en el lugar.

Fué un bonito día, nos sentimos muy acompañados y muy agradecidos con todos. Ahora a acostumbrarse a llamarnos esposo y esposa y no novios.

Espero que cuando sea vuestro casamiento os vaya genial!!. Muchas gracias por los consejos que dais siempre y los datos que compartis.

28 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 15 de Agosto de 2021 a las 11:50
  • Jimena
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bella por toda esta explicación! Según dice en la página web, sigue vigente eso de las 10 personas pero no sabíamos bien a quiénes incluían esos 10. Espero que haga buen tiempo!! Igual, con todas las aperturas que están haciendo deberían permitir el ingreso incluso en espacio cerrado…pero bueno…
    Por otro lado, gracias por lo de la transmisión!!! No sabíamos bien cómo hacer y con esto nos das una re idea !! 🤗🤗
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por dejar tus recomendaciones! Bueno, esperamos las fotitoa cuando te animes 💋
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo!!! El amor nunca es vencido por la distancia ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Que bueno que te sirvió. En esa sede, almenos si hace buen tiempo y lo hacen en el lugar abierto que tienen, dejan entrar a los testigo, el fotografo y hasta 10 invitados. Cuando nos casamos rigio eso. Ojala siga asi para cuando os caseis.

    En cuanto a la transmisión, usamos mi celular. Le instale el programa de reuniones Zoom. En ese programa puedes setear una reunión para un día y una hora. Te creas una cuenta y te figura link para invitar a gente a unirse a una reunión, o en la misma reunión que armes. Tambien te aparece un id de tu sala y un password con el que se pueden sumar tambien. Eso si, todos tienen que descargarse la aplicación antes, o en el pc o en la compu. Lo que hicimos fué enviar la invitación digital con el id y el password y por mail o whatsap pegamos el link tambien. Fuimos avisando de que se usa tal programa y demas para que lo tengan puesto ya. Elegimos zoom porque no todos tenían instagram o facebook. Para que nadie tuviese que sostener el celular, compramos un tripode de los baratos en mercadolibre y un adaptador para celular para tripode(algunos ya te los venden con ese accesorio). Yo soy fotografa y ya tenían un tripode, pero se me rompio el día antes mientras probaba el accesorio y tuve que ver uno safable de urgencia (10 años me habia acompañado y justo se me rompe el día antes al casamiento Smiley cry ). Al final mis cuñados fueron posicionando el tripode para que se vea y luego transmitieron con celular en mano. Consejo: Si no tienes a nadie que le vaya dando a admitir a la gente en la reunión, pon para que la gente entre sin tener que admitir a cada uno. A mi se me paso quitar eso y mis cuñados estuvieron complicados para agregar a todos. Mi hermana al final no pudo entrar hasta despues del casamiento porque no la vieron para admitir Smiley sad .

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Si, disfrutenlo mucho porque es un día muy feliz. Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley shame

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! En nada, cuando la situación lo permita vamos a hacer fiesta presencial con todos. La verdad es que fui de vestido de novia al civil porque pensaba usar ese vestido en la posterior fiesta cuando se pueda. E igual me hacia ilusión ir de vestido de novia Smiley catface . Estamos muy contentos de ese paso que dimos. Fue un día muy lindo y el tiempo acompaño. Difrutenlo mucho porque como dicen por aqui, parece que falta mucho, pero se pasa volando una vez que llega el día.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley shame

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Estuvieron a distancia hasta en la sesión de fotos. Nuestros cuñados que eran los testigos, unos genios. Estuvieron con mi celular transmitiendo la sesión de fotos despues del civil. Luego de camino a casa seguimos transmitiendo y mostrandoles buenos aires desde el auto Smiley xd. Hasta en casa estuvimos hablando un rato con todos.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Smiley shame

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! En cuanto el fotografo me pase todas las fotos me fijo si subo alguna.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Si, menos mal. Confieso que ibamos con miedo, ya que la anterior fecha nos la cancelaran. Hasta que llegó el día estuve con ese miedo en el cuerpo.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Nos casamos en la sede central, en el que esta en la calle uruguay, cerca de Avenida Cordoba.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Al parecer si hace buen tiempo y tienen lugar habilitado para exterior, hasta 10 personas dejan. Almenos en la sede central si me dejaron asi. Mi familia esta en otro país, asi que no podía asistir, pero en la distancia estuvieron.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Si, la verdad es que fue una suerte y una linda sorpresa que se pudieron unir y ver la ceremonia, no todos, pero casi todos. A ver si me animo a subir alguna foto, me da verguenza Smiley laugh . El fotografo igual tomó unas fotos hermosas, me pasó adelanto. Cuando me pase todas veo de elegir y subir alguna. Se llama Pablo Niizawa, lo encuentran en proveedores. Lo recomiendo muchisimo. El vestido también es de una provedora de aqui, se llama "proveedora de sueños".

    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loa!! Muchísimas felicidades!!!
    Te agradezco por todo lo que contas, estaba justo buscando experiencias sobre sede central y me encontré con tu post. Ojalá se respete todo lo que narras…la verdad que uno quisiera poder festejar con todos presente pero bueno, en este momento no se puede!
    Te hago una consulta, cómo hicieron para transmitir ? Llevaste una pc?Las personas que podían entrar tenían que presentar algo?Ojalá siga siendo así!!! Gracias y otra vez felicidades !
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loa... felicidades para ti y tu flamante esposo.... que lindo tu relato..

    VIVA EL AMOR, VIVAN LOS RECIEN CASADOS...

    Cuando puedas nos encantarian ver algunas de tus fotitos, caseras o del fotógrafo, que apuron a ultimo momento ...pero HOY es una hermosa anecdota para contar, gracias gracias Loa por tu testimonio.

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ioa!

    Que hermoso!

    Muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ioa!

    ¡Muchas felicidades señora esposa! Smiley kiss Smiley ring

    Me alegro que finalmente hayan podido dar el ¡Sí quiero! y que por más que sea de forma virtual, lo hayan compartido con sus seres queridos, me imagino toda la emoción y felicidad que vivieron.Smiley heart

    ¡Les deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa y espero que puedan celebrarlo en poco tiempo con un lindo reencuentro familiar!

    ¡Besos!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicos que alegría me da por ustedes ❤️
    Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría muchas felicidades Loa, que bueno que pudieron ingresar mas de 10 personas, y que lindo que sus familias pudieron presenciar a la distancia. 🤗 Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría! Qué lindo que lo hayan disfrutado tanto! Seguro tu familia a pesar de la distancia se sintió bien cerca de ustedes ❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicos ! Que hermoso que todo salio bien!! Suban fotos cuando tengan!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Smiley heart Smiley heart

    hay fotitos para ver?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que alegria q salió todo bien.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!

    En cuál registro se casaron?
    Y también me sumo al pedido de fotos 👀
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Creo que casi en ningún lugar dejan pasar familiares!!! Lo bueno es que lo pudieron presenciar a las distancia!!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Me alegro de que, pese a la distancia, tus afectos pudieron acompañarte. Hay fotitos para compartir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración