Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Meli
Novia Curiosa Mayo 2021 Mendoza

Faltan dos días para la boda , es normal andar llorando ya?

Meli, el 24 de Noviembre de 2022 a las 19:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13
Guardado
Faltan apenas dos días para mi ceremonia y fiesta no puedo más con las emociones , y el estrés jajajajaja que recomiendan para relajar?

No, hay tiempo para eso

0%

0 votos

Sii Reeeee

96%

22 votos

13 Respuestas

Última actividad por Ayelén, el 28 de Noviembre de 2022 a las 19:31
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Uno quiere que salga todo divino!!! Y además hay muchas emociones! Abrazo
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal...las emociones a flor de piel estan.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Re sí!!! Me falta casi un año para la boda 😄 pero soy llorona por todo y más llegando la fecha voy a estar😭.Lo byeno es saber delegar a otros algunas tareas, confiar en los demás para poder disfrutar los últimos días 🙏
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santa Fe
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre para escribir lo mismo, me faltan 14 días y estoy con las emociones a flor de piel, lloro, me alegro, me anguario no doy más jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que te pongas a hacer algo que te relaje,música leer no se lo que te guste y dejes que fluya todo ♡


    Te deseo que todo salga más lindo de lo que pensaste,y aun así,si hay algo que sale mal,pensa que ese día vas a ser la Reina y vas a brillar como nunca ♡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es super normal sentir todo eso junto jaja. Se que es casi inevitable pero trata de disfrutarlo lo mas que puedas que pasa todo muy rapido ❤
    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio!! Todos manifestamos la emociones de forma distinta, es normal llorar, reír de más, estar triste, enojado, cualquier manifestación! Yo voy a terapia y mi psicóloga me aplaudió por entender que es un momento importante en la vida de uno y que hu que dejarse ser!!! Disfrútalo a pleno!!! Es hermoso ! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Claro que es normal el estar con las emociones a flor de piel, por lo que tranquila, lo ideal es sentirlo y también sentir la emoción de que su momento especial ya llega, por lo que mucha buena energía desde acá y todo el éxitooo del mundo.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Si jajaja a mi me faltan dos semanas y estoy con una de sentimientos encontrados.. Ayer le dije a mi FM "Tengo miedo que me dejes". ASÍ ESTOY.
    TODAVÍA, no lloré. Pero en cualquier momento es el sentimiento me falta.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Meli! Es re normal estar con las emociones así. A mí me falta bastante, pero creo que 1 mes antes ya voy a estar llorando 😂
    Arma algún plan con tu FM para despedir la soltería. Pidan algo que les guste comer, vayan a algún lugar que signifique mucho para ustedes. Relájate y disfrutá la previa. 💜
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meliii va a salir todo bien!!! Yo trato de pensar que el casamiento no es solo un día sino que es todo el proceso desde que lo empezamos a planear. Entonces trato de disfrutar todo, desde buscar presupuesto hasta cuándo se van concretando las cositas. A veces (no siempre jaja) cuando me desespero por algo relajo pensando en eso, cuánto voy a extrañar toda la previa 🧘🏽‍♀️
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli, no puedo decirte mucho porque yo ya ando llorando... mi consejo es u buen baño, música relajante, unos sahumerios y un buen vino... y déjate llevar que todo va a salir espectacular 👌
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te diría que le que te quede lo hagas mañana y ese día dejes solo el arreglarte y lo mínimo para no pasar todo el día a míl . A veces les pasa que dejan tanto para lo último que no disfrutan y hasta suceden detalles. Espero puedas relajar algo y recorda que es un día único disfruta mucho!!!!!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración