Palermo, Capital Federal · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 986 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1176 días
Voté en la encuesta
Hace 1176 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...

Creé un post
Hace 1187 díasHola! Acá estoy a 5 días de mi casamiento. Tengo turno para hacerme el sopleteado en Natural Bronze (2 días antes del evento) ya que un par de personas me lo recomendaron, pero tengo un miedo fatal. Pensaba hacérmelo porque soy realmente muy blanca,...

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola amores! Por suerte la sostenibilidad se está haciendo más presente a nivel conciencia social y a la hora de celebrar el amor, por eso para aquellas parejitas que quieran sumar detalles eco-friendly a su casamiento, les dejo 4 ideas para la...

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...

Participé en el post de Melina
Hace 1206 días
Creé un post
Hace 1206 díasHola! Cómo están? Necesito ayuda en esto: las bolsitas para el confeti (hacemos el civil en la fiesta) son 1 por persona? O si no es así, cuántas consideran apropiadas para 90 invitados? Gracias!

Creé un post
Hace 1208 díasHola! Qué tal? Quería consultarles si conocen algún lugar que haga lindas vinchas/coronas, el cotillón ya lo tengo pero quiero comprar algo especial para nosotras Gracias!

Participé en el post de Fla
Hace 1216 días
Participé en el post de Melina
Hace 1228 días
Creé un post
Hace 1228 díasHola! Tenemos una duda con el tema de la ceremonia… vamos a hacer el civil en la fiesta, y ahí hacemos como la ceremonia. primero entrarían dos nenas que llevan los anillos. Tienen que entrar con el tema que entramos nosotras y nosotras unos segundos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1271 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1271 díasHola! Quería consultarles: nos casamos el 19/02/22, queremos ir enviando el save the date con el pedido de confirmación de asistencia pero aún no tenemos el horario (vamos a hacer el civil en la misma fiesta y dependemos del horario que consigamos...