Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal

Bolsitas de confeti

Melina, el 26 de Enero de 2022 a las 21:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola! Cómo están? Necesito ayuda en esto: las bolsitas para el confeti (hacemos el civil en la fiesta) son 1 por persona? O si no es así, cuántas consideran apropiadas para 90 invitados? Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 27 de Enero de 2022 a las 15:21
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 30 aprox para 50 personas !
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, yo haría entre 50 y 60. En primer lugar, hay que ver si las 90 personas asisten, por ahí haces una para cada una y son menos, después no todos tiran y si hay en cantidad, parece excesivo en las fotos el arroz jaja

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melina! Si, lo ideal sería uno por adulto, sino entregarlo por familia así abaratas costos
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!
    Ustedes creen que todos se van a prender en tirarles? Está buena la idea de Stefi hacer uno por pareja.
    O si hacen alguna bolsita linda que les quede como recuerdo (que por lo general somos las mujeres que guardamos esas cosas 🙈)Por ahí para ahorrar un poco de dinero e invertirlo en otra cosa!?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel!

Por lo general se suele dar una por persona, tal y como dicen las chicas, dividiendo en cantidades pequeñas (así no les cae 5 kilos de arroz encima ajaja, por ejemplo).

Te dejo estas ideas a tener en cuenta para elegir el tipo de confeti: 4 Ideas para hacer Confeti Sustentable 💚

Arroz teñido para el civil!

¿Cuál pensaron?

Besos Smiley catface

• Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se usa una por persona pero siempre va a depender de cuanta cantidad tengan las bolsitas. Como siempre suelen llevar poco se da una por persona...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suele usa una por persona! Todos tus invitados van a estar presentes durante el civil? porque si son 9 podrías hacer una bolsita por matrimonio/pareja

• Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me parece que estaría bueno 1 por persona para que sea más cómodo,además podes fraccionar las cantidades para que no sea una guasada de confeti y depende de como haces las bolsitas los invitados las pueden guardar
    Espero que te haya servido ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá