Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 896 días

Voté en la encuesta
Hace 896 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 980 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Jessica
Hace 980 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 980 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Zoe
Hace 980 días

Subí una foto en el post de Anshy
Hace 980 días
Hola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron casamiento, comence con el cotillon - ya que era algo...

Participé en el post de Anshy
Hace 980 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1006 días
Hola personas bellas 😘 hoy paso a dejarles un detalle más que voy a sumar al GD. En un principio estaba negada a las manualidades pero claramente lo estoy disfrutando y no me cuesta nada hacerlas gracias a que soy muy planificadora y organizada, ME...

Participé en el post de Pamela
Hace 1006 días

Participé en el post de Jesica
Hace 1006 días
Participé en el post de Celeste
Hace 1007 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1007 díasHola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron casamiento, comence con el cotillon - ya que era algo...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1007 días