Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, es hermoso publicar y ver sus avances. De ahí saque muchas ideas. Acá a 15 días con muchos nervios y mucho por hacer les muestro lo que ya va quedando listo.. Nuestras bolsitas de cotillón...

Hola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron...

Hola personas bellas 😘 hoy paso a dejarles un detalle más que voy a sumar al GD. En un principio estaba negada a las manualidades pero claramente lo estoy disfrutando y no me cuesta nada hacerlas...

Holaa chicas!!! Les muestro una prueba de centro de mesa que hice para todas las mesas menos la principal! Lo verde debajo del espejo, la idea es pincharle llegado el momento eucalipto fresco para...

Hola!!! Quería mostrarles algunos avances para el día de la fiesta! Este finde fui dándole más forma al set de baño! Estoy muy conforme con cómo fueron quedando las cositas Las cajas organizadoras las...

¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...