Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉

Pamela, el 8 de Julio de 2022 a las 21:51 Publicado en el Foro manualidades 5 10
Hola personas bellas 😘 hoy paso a dejarles un detalle más que voy a sumar al GD. En un principio estaba negada a las manualidades pero claramente lo estoy disfrutando y no me cuesta nada hacerlas gracias a que soy muy planificadora y organizada, ME QUEDAN 50 DIAS!!!! Así que enfocada solo a sumar detalles porque lo más importante ya está (menos el vestido que sigue en confección jaja)



Busqué la manera más fácil de hacer el famoso cuadro de huellas. Quisimos evitar el libro de firmas para no hacerles sacar el lado cursi a las personas para que nos escriban unas lindas palabras... Obviamente les voy a dejar una foto expectativa de Pinterest para quienes todavía no lo conocían, a mí me parece súper original aunque ya esté más de moda!!!
Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉 1

Gracias a casamientos.com.ar participando de los juegos y post, me enviaron el documento para hacer la casita de globos de UP! de Disney. En un momento quisimos un árbol, pero hace poco en el casamiento de unos primos lo hicieron, así que optamos por la casa al menos para hacerlo un poquito diferente.
No sabía si imprimirlo en una hoja común, si hacerlo en madera, o en lienzo. Yo nunca pinté, pero me arriesgué y lo hice de la siguiente manera..

- Conseguí un pedazo de fibrofácil de 40x60cm con una cara laminada en blanco. Aún así lo hice en la parte de color madera para que la tinta para las huellas absorba en la porosidad del fibrofácil. Lo dibujé en lápiz y pinte con acrílico con agua, de color blanco. No queríamos el blanco sólido, sino más bien que de un efecto medio de nubes, simulando el cielo! No le puse más colores para que las tintas destaquen...

Use el documento solo para tomar medidas y darle una escala adecuada para el cuadro, así que la dibujé en la misma madera. DETALLE: Fui a escuela técnica por ende dibujar una fachada de una casita no debería ser un problema 🤣 y yo me rompí la cabeza pensando qué hacer, cómo hacer hasta que dije MOMENTO, yo sé dibujar eso jajajajajajja
Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉 2

así quedó todo pintado:
Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉 3
En un principio intenté hacer las líneas en acrílico negro con pincel, pero no tengo el mejor pulso del mundo y me volví a la vieja confiable (también los usaba para hacer planos en la escuela técnica); escriben súper bien sobre la madera, sobre el acrílico, así que tambien va a ser usado para que los invitados escriban sus nombres junto a las huellas...Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉 4
El grosor con la que dibujé era 0.6 pero vamos a comprar de 0.5 para las firmas. Yo las compro como microfibras para caligrafía.
Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉 5
Bien de cerquita para que se aprecie que la microfibra va mejorcito que un pincel a mano jajajaja (las líneas más gruesas son del pincel) no quisimos hacerle más detalle a la casa, tipo agregarle las tejas o más tablitas de madera así destaca más la parte de los globos...
Las tintas las compré en mercado libre, las retiré por Urquiza a unas cuadras de la estación de tren. Las busqué como "almohadilla tinta huella" o algo así... Según el vendedor duran bastante, así que me animé a comprarlas anticipadas, aparte están muy económicas!! Veremos cercano a la fecha que esté fresca la tina, sino se recargaran o se compraran nuevas!!!

En el salón tienen trípode donde podemos colocar el cuadro, así que vamos a armar un lindo sector. También realicé en Canva las instrucciones, voy a imprimirlo en papel Kraft para que siga en juego con toda la deco rústica...
Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉 6

Una vez finalizado el evento, nos llevamos el cuadro de recuerdo a nuestra pared en casita ♥️

Me queda pendiente poner nuestros nombres y la fecha del GD en el cuadro... Ustedes que dicen? Donde pongo lo que me falta? Abajo de la casa centrado? O en una esquina inferior? No me decido todavía 🤔

10 Respuestas

Última actividad por Betania, el 25 de Mayo de 2023 a las 11:37
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela!! Que lindo lo que hiciste! Tenes una foto de como quedo finalmente con las huellas de todos los invitados??? Hicieron un cuadro? Donde lo colgaron?
    • Responder
  • Anshy
    Novia Curiosa Marzo 2023 Córdoba
    Anshy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo!! amo Disney, queria poner un guiño en la boda y UP va perfecta con nuestra tematica "viaje" .. voy hacer un espacio donde va estar el cuadro para las huellas, compre un buzon de cartas yankee en ML para que pongan los "regalos" (&dollarSmiley winking,venia verde asique ya lo pinte de blanco y queda poner nuestras manos y pintar nuestros nombres.. y tambien voy hacer un fotolibro con la portada del libro con nuestras aventuras.. ahh y tbm imprimir varias hojitas de up para pintar para los mas peques.. Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉 7

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Que emoción que te hayas inspirado en nuestro descargable de la casita de UP para tu álbum de huellas, amamos saber que nuestros regalitos le son de ayuda.

    Te quedó perfecta nena, sos muy prolijita y los colores de las tintas están divinos.Smiley love

    Yo pondría los datos como en las inspiraciones de los que subiste, abajo de la casa, centradito y con su aire como en el árbol.

    ¡Ya quiero verlo con todas las huellas de colores jajaja!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que esta quedando, nosotros nos decidimos por el árbol de huellas ya que tiene un gran significado para nosotros. Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Jajajaja choque las que fuimos a técnica! Si habré usado esas micros... Tenía colección de 0.05 a 1.2 jajaja real
    Te está quedando genial! Yo también lo pondría abajo!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! lo pondría debajo de la casa.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Que buena idea!!!
    Pienso igual que Lau, abajo de la casa centrado!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso te quedooo!!! Perfecto ❤ me encanto!! Yo lo pondria abajo en el centro sus nombres y la fecha
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa idea! Yo lo pondría abajo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau creo que quedaría bien abajo de la casa centrado, muy buena idea ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración