Barracas, Capital Federal · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 1273 días
Creé un post
Hace 1293 díasHola Novias y Novios! ... Pregunta... Voy a hacer mi fiesta de matrimonio en un restaurante re lindo. Pienso que vamos a ser unas 80 personas. El lugar ya lo reservé. La cosa es que estoy pensando que estaría lindo que venga el oficial del registro...
¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que tu mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞

Participé en el post de María
Hace 1428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1428 díasHola comunidad! .... Hoy fui a visitar un lugar por primera vez con mi novio. Nos casamos en febrero de 2022. El tema es que ahi nos enteramos que no se puede bailar y bueno... De pronto me imaginé pidiendole a los invitados que no se muevan aun...