Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán

Centros de mesa rústicos

Lourdes, el 27 de Julio de 2022 a las 01:27 Publicado en el Foro manualidades 1 26
Hola novias como están? Les comento que necesito su opinión sobre estos centros de mesa! Yo quiero hacer de ese estilo pero mi duda es si hay que pegar los frascos de vidrio al tronco de madera o solo van encima? Es la primera vez que voy a hacer un centro de mesa y justo es para mí casamiento!!! Gracias por sus comentarios! BesosCentros de mesa rústicos 1

26 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 31 de Julio de 2022 a las 23:09
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a usar el mismo centro de mesa! 🥰me encanta la onda rústica y con velas! Yo no los voy a pegar, porque luego quiero regalar las diferentes partes o llevármelas y reutilizarlas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Agosto 2022 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pegan con una silona neutra yo use una grande de esas que se ponen en una pistola
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo re imagino y va a quedar todo genial, ya que sigue el hilo conductor.

    ¡Felicidades bella!

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a depender de que vas a querer hacer despues. Si queres que alguien de la mesa se lo gane, podes pegarlos con silicona. Si queres que se lo dividan entre los de la mesa dejalo sin pegar

    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella ♡♡♡
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia, me faltaría preparar la entrada con los cajones de verduras que tengo que lijar y barnizar, van con el cartel de bienvenida
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noe, si tenés razón con silicona líquida van a quedar fijados.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya tenés todo listo para hacerlos, tranqui que venís bien de tiempo.

    ¿Tenés pensado hacer más manualidades?

    Besos

    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loudes!! Como muchas de las chicas te dijeron, no lo pegaría, peeeerro... si queres que jo se muevan yo les agregaría apenas silicona en frio (se venden en las librerias), apenas en cada objeto que te agreges al centro para que no se mueva. Pero lo haría apenas lo ponga en la mesa, onda acomodas y pegas un toque (no se si me explico bien) para que se seque y nadie lo.pi3da mover en ese momento. Aparte la silicona hace que después lo.puedas despegar sin dificultad (si vos o alguien quieren despegarlo). Ese estilo es hermoso!!! ♡♡♡
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Entre Ríos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...me encanta la idea, mi estilo también es super rústico. Nunca hice pero yo los pegaría con algo q luego pueda quitarlos. Pero lo pegaría para asegurarme que no se caiga pues siempre puede q muevan o se mueva el centro d mesa y se caería todo, asiq pegarlos sería una buena forma d evitar percances. Espero ser d ayuda. Exitos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2023 Mendoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila Lila! Yo los pegaría porque se pueden desarmar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!! linda idea, economica y facil de hacer! felicitaciones

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me encanta!!! ahora quiero hacerlo! yo si fuese vos no lo pegaría, por un lado porque es mas fácil de transportarlos de un lugar al otro, y por otro lado porque podes usar todo para algún otro momento! o mismo para regalarlos!! ❤️

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia, a mí me pasa lo mismo no tengo decoradora y todo lo voy a hacer yo y mi esposo, esa era mi duda el traslado y que no se vaya a romper nada ya que todo es de vidrio. Yo creo que los voy a tener que terminar de armar en el salón xq tengo que poner las flores y agua. Pienso igual que mientras más organizado sea todo más fácil y tranquilo será el armado. Saludos!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Voy a hacer unos parecidos para las mesitas de los living de afuera. Los voy a pegar con cinta bifaz solo para que no se muevan y sea más cómodo trasladar y armar. Ya que no tengo ambientadora. Así que voy a tratar de que sea todo lo más organizado y practico posible.
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Agosto 2022 Tucumán
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes!! yo hice algo muy similar, habia pensado dejarlos sin pegar para que se repartan pero después pensando en la logistica de ese dia (trasladarlos y que otra persona tiene que ponerlos en las mesas) decidi pegarlos para simplificar tareas. De ultima que vean en la mesa quien se lo lleva jajaj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pegaria como para que no se caigan, pero la opcion de dejarlos sin pegar para que puedan repartirlos entre varios de la mesa esta super interesante tambien. Creo que de ambas formas te quedará precioso
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Voy a hacer los mismos centros. Mí idea era no pegarlos para que después se puedan repartir los frasquitos entre varies. No sé cómo quedará, pero hay gente que me tiró el tip de pegarlos con cinta bifaz cómo para que queden fijos pero se puedan mover 🤔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes! Venía a comentar algo y vi que Lila escribió justo lo que venía a poner jajaja

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Gracias por tu comentario, ya tengo todo para hacerlos pero iba a esperar un poco más para hacerlos. Ya quedan 2 meses para el GD😊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto, si esa es la idea darle el toque final con hojas de eucalipto cinerea y flores blancas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super lindos! Yo tampoco los pegaria...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes!! Como estas? Que lindos que están!!! Yo no los pegaría, creo que no es necesario!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lourdes!

    Me encanta tu centro de mesa, es preciosooooooo, muy delicado y cálido.Smiley heart

    Yo trataría de no pegarlos en lo posible, quizás como dice Lila sujetarlos un poco, pero no mucho más.

    ¿Ya tenés los materiales?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Lourdes, son el estilo de centros de mesa que yo tengo en mente, ya que mi boda también va a tener pequeños detalles rústicos. Por mi parte estoy averiguando a través de decoradores o florerías, de hecho en estos días quedó un decorador en pasarme presupuesto, así que veremos 🤔
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes yo no los pegaría. De hacerlo quizás usaría algo que luego pueda despegarse, que sea solo para sujetarlo
    Me parece una idea súper linda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración